Faltan cunetas de aguas residuales
Edwin Plaza
5 Dic 2022 09:38 AM

'El Patrullero' RCN Neiva en la comuna seis

César Augusto
Parra Díaz
Faltan cunetas de aguas residuales.

Las lluvias afectan al barrio el limonar de la comuna seis, la falta de cunetas en el sector no permiten que las aguas lluvias se desplacen y se encausen a los alcantarillados porque no hay, se formando empozamiento tan grandes que parecen piscinas naturales, dañando la malla vial, llenándose de huecos que afectan a los motociclistas y carros, generando accidentes.

La comunidad le solicita a administración municipal que se acuerde este sector que alberga una población significativa que habita en este sector y que no ve la inversión social, más aun cuando es uno de los barrios más populares de Neiva.

Faltan cunetas de aguas residuales
Edwin Plaza

En la calle 19 con carrera 38 barrio el limonar uno de los lideres se quejan por la cantidad de bares que funcionan las 24 horas; generando ruido y además se presentan ciudadanos que hacen tiros al aire y no hay quien los controle, le solicitan a la policía para que ejerzan la vigilancia de estos delincuentes que accionan estas armas sin control alguno, asimismo solicitan a la administración para que verifiquen si los  bares tienen permiso por el POT.

La comunidad refiere la falta de compromiso de las personas en temas de aseo, pues dejan todos los desechos sobre las vías, creando no solo mal aspecto sino provocando malos olores y cuando llegan las lluvias el cultivo para las moscas, creando un ambiente pesado para los niños.

Los líderes del barrio el Limonar invitan al secretario del medio ambiente para que realice una inspección y así poder sancionar a los dueños de algunos lotes baldíos que no se ha determinado si son de particulares o de Estado para que les hagan encerramiento y mantenimiento y así evitar que los dejen de botaderos de basura.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información