Patrullero Neiva
Patrullero Neiva
Alerta Tolima
16 Nov 2022 12:38 PM

'El Patrullero' RCN Neiva, visitó la comuna dos

César Augusto
Parra Díaz
Noticias de Neiva: pavimentación de las vías en Álamos Norte.

En la parte nororiental se encuentra la comuna dos y allí está  el barrio álamos norte ubicado en la Calle 51 con Carrera 20, el líder Libardo Vanegas, manifiesta su tranquilidad con la obra de las vía que van de acuerdo con el cronograma, solucionando así un problema con el agua pues van a meter tubería para mejorar el servicio de  agua potable.

Asimismo las obras civiles se están organizando: los sardineles y maquinaria amarilla continúan con las labores  de pavimentación y así solucionar las vías de este sector que es el paso de varios barrios de esta comuna.
 

Noticias de Neiva: pavimentación de las vías en Álamos Norte
Edwin Plaza

El Patrullero después de salir de la comuna dos se desplazo  al botadero Los Ángeles, la comunidad protesta por incumplimiento y acuerdos por parte de la Alcaldía de Neiva, que a la fecha no ha cumplido.

Uno de los compromisos con la alcaldía es que se contrate personal de la zona y no como paso con un joven de este sector que fue como practicante para luego contratarlo y resulta que contrataron a otra persona, por lo tanto la protesta se hace para que cumplan con las obligaciones pactadas.

La comunidad del relleno sanitario los ángeles indicaron que la pavimentación que realizaron fue de mala calidad pues el material usado ya se desvaneció y por lo tanto continua el mismo problema del tierrero que se presenta por el paso de los vehículos recolectores.

Sin servicio de semáforos lo reportan los amarillitos al patrullero de Rcn Neiva, en carrera 16 con avenida 26, carrera 4 con calle 12 y en la hostería Matamundo, se le pide al secretario de Tránsito se busque una solución pues es permanente que los semáforos no funcionen causando trancones y en ocasiones accidentes. 

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.
 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información