Patrullero Neiva
Edwin Plaza
28 Nov 2022 11:01 AM

Sin importar el invierno 'El Patrullero' RCN Neiva visita las comunas

César Augusto
Parra Díaz
Urgente limpieza en la cabecera del aeropuerto.

En su desplazamiento por Neiva del patrullero RCN por las diferentes comunas hizo un paso en el camino; para llamar la atención de las autoridades ambientales: pues en la cabecera del aeropuerto “Benito Salas” sobre la Calle 64 con Carrera 3, la cantidad de escombros es impresionante y mas que el desaseo es hecho  de encontrar animales en estado de descomposición generando un peligro para los aviones que despegan y llegan, por las aves de carroña.

Asimismo los vecinos piden a las autoridades para que hagan presencia y habiliten esas calle, los residentes del sector quieren que llegue Diciembre bien bonito, para ello el próximos sábado van hacer una jornada de aseo y embellecimiento, para lo cual invitan a los ciudadanos para que colaboren.

Urgente limpieza en la cabecera del aeropuerto
Edwin Plaza

Otro sector donde se presentan muchos huecos es el barrio Cándido Leguizamo sobre la carrera 1 con calle 32, indican que los constante accidente y daños en los vehículo es permanente motos y quien paga estos daños? La administración pública no se ve por este sector.

El líder Celedonio Perdomo aun vive en cándido Leguizamo le solicita al señor Alcalde que ilumine el parque Leesburg que está ubicado Calle 21 # 6 -97 que le ponga iluminación navideña que ha sido tradición y la idea es poder continuar con las tradiciones de diciembre. 

En el barrio Santa Librada indican que la vía de este sector en Calle 14 con carrera 11 está en pésimas condiciones y ya se accidentaron 2 jóvenes y casi pierden la vida, de igual manera se han proliferado los caracoles africanos y piden a salud pública para que hagan una visita y poderlos combatir.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información