Ibagué 3 meses Hoy se vence el plazo para pagar la segunda cuota del impuesto de Industria y Comercio Autoridades hacen un llamado a los contribuyentes a cumplir con la obligación
Ibagué 6 meses Presuntos estafadores usan identidades falsas de funcionarios públicos para cobrar tramites gratuitos Un gran número de personas ha expresado ser víctima de personas que prometen agilizar trámites a cambio de dinero.
Ibagué 11 meses ¡Cuidado! Alertan sobre fraudes en descuentos de impuestos en Ibagué No se deje engañar, obtenga descuentos solo en canales oficiales.
Ibagué 1 año Inician los procesos de cobro para quienes no hayan pagado el impuesto predial y de industria y comercio El secretario de hacienda resaltó el buen recaudo logrado durante los cuatro meses de plazo establecidos para pagar sin sanciones.
Ibagué 1 año Impuesto Predial ha recaudado más de $7.000 millones en Ibagué en una semana Varios usuarios realizan la liquidación de su factura a través de la página web de la alcaldía de Ibagué.
Ibagué 2 años Obras en Ibagué superarían los $237 mil millones Los recursos recaudados en impuestos han sido destinados a la construcción de escenarios culturales y deportivos y la malla vial.
Ibagué 2 años ¡Histórico! Recaudo tributario asciende a más de $177 mil millones en Ibagué Viento en popa avanza la cifra de ingresos corrientes de libre destinación, ICLD, del municipio, a través de los impuestos más significativo
Ibagué 2 años Avanza a buen ritmo el recaudo tributario previsto para el 2023 en Ibagué Los impuestos Predial, de Industria y Comercio, y sobretasa de la gasolina, fueron los mejores resultados.
Tolima 2 años Alexander Castro orienta a los ibaguereños para obtener descuentos por pago de impuestos El precandidato a la Alcaldía de Ibagué presentó un sitio web para acceder al descuento del 50 % en los intereses moratorios.
Ibagué 2 años Imprima su recibo y póngase al día con el impuesto Predial en Ibagué Pese a fallas en el aplicativo, los desarrolladores mejoraron la página para acceder a realizar el registro y posterior descarga del recibo.
Ibagué 2 años ¡Pilas empresario! Hasta hoy hay plazo para solicitar exenciones tributarias en Ibagué Los beneficiados podrán alcanzar hasta el 100% de descuento en los impuestos de Industria y Comercio, o Predial.
Ibagué 2 años Usted podrá descargar su recibo del Predial desde el 30 de enero en Ibagué La Alcaldía asegura que la entrega del recibo del impuesto Predial Unificado será a través de internet y en puntos estratégicos de la ciudad
Ibagué 2 años Ibagué sobrepasó los $268 mil millones de recaudo en el 2022 Los principales ingresos fueron provenientes del impuesto Predial e Industria y Comercio.
Ibagué 3 años 26 de junio: Día de la vacunación contra el Covid-19 en Ibagué Biológicos como Sinovac y Janssen están disponibles en la ciudad para la inmunización en todas las dosis habilitadas
Ibagué 3 años Impuesto de industria y Comercio en Ibagué, recaudó más de $65 mil millones El buen comportamiento de pago de los ibaguereños ha permitido alcanzar el 94% de la meta de recaudo para esta vigencia.
Ibagué 3 años No pierda el descuento del 5% en el pago del predial para contribuyentes en Ibagué A través del portal web, vía chat y los puntos de atención al contribuyente usted podrá recibir este beneficio tributario antes del 30 de ju
Ibagué 3 años Ciudadanos se han puesto al día en impuestos Predial y Cámara y Comercio en Ibagué Los ibaguereños han atendido el llamado por el pago oportuno del tributo y han accedido a los descuentos del 15%
Ibagué 3 años Los trámites catastrales ‘No tienen costo’ en ninguna sede de Ibagué Mediante la Secretaría de Hacienda se hace la invitación a los contribuyentes para que no caigan en estafas a la hora de realizar trámites
Ibagué 3 años Volvieron los apoyos del predial, hasta el 31 de marzo hay descuento del 15% en Ibagué Hasta el 30 de abril quienes quieren obtener el 10% y hasta el 30 de junio los que deseen el 5%. Conozca donde hacer los pagos.
Ibagué 4 años No lo olvide contribuyente, hoy vence el descuento del 10% del predial en Ibagué Las personas que no accedan al descuento, pueden obtener el pago por cuotas. Asista hoy a la ‘Alcaldía al Barrio’ para más información.