Tolima 3 años PDET le cumple a los municipios más afectados por violencia y pobreza en el Tolima El Gobierno Nacional, anuncia incentivos de crédito para el agro en el departamento.
Ibagué 3 años Firman convenio para recuperar más de 100 viviendas vulnerables en Ibagué El DPS y la Alcaldía Municipal llegaron a un acuerdo por $1.500 millones.
Política 3 años Duque le responde a 'Iván Marquez' y le dice que le espera el mismo camino que 'Otoniel' El máximo cabecilla de la Segunda Marquetalia propuso una paz completa, pero sin entregar las armas.
Noticias 4 años Gobierno busca erradicar la malaria en Colombia en 10 años De acuerdo con el Ministerio de Salud, la vacuna contra esta enfermedad podría ser una estrategia complementaria.
Judicial 4 años "No habrá impunidad en asesinato de dos policías en Santander de Quilichao": Duque La emboscada a los uniformados ocurrió en el departamento del Cauca.
Noticias 4 años Renuncian funcionarias del MinTIC en medio de escándalo de Centros Poblados Adriana Meza y Sandra Orjuela presentaron su renuncia.
Noticias 4 años Conozca cómo reducir el impacto de la Reforma Tributaria en el bolsillo La Reforma busca recaudar más de 15 billones de pesos.
Noticias 4 años Comisión de Gobierno viaja a Corea para explorar las posibilidades de producción y generación de vacunas Así mismo se busca fortalecer la inversión y las exportaciones.
Tolima 4 años Gobierno Nacional pospone inicio de inscripciones para Familias en Acción Las personas que no han agendado su cita, pueden esperar el inicio de la convocatoria cuando se haga oficial por Prosperidad Social.
Tolima 4 años Presidente Iván Duque no estará mañana en el Tolima La presidencia de la república confirmó que el presidente tiene agenda programada en Leticia
Noticias 4 años ¡Atención! Colombia registró primer caso de la variante Delta del coronavirus El presidente Iván Duque acaba de confirmar que se registró en un hombre en Cali.
Noticias 4 años CIDH pide a Colombia investigar y sancionar hechos de violencia en medio del paro El organismo internacional reiteró que todo uso de la fuerza debe observar principios de legalidad, absoluta necesidad y proporcionalidad.
Noticias 4 años Duque ordenó en más de 20 regiones coordinar asistencia militar para recuperar el orden público En el decreto se da la orden a ocho gobernadores, once municipios y dos ciudades del país.
Tendencias 4 años “Yo nunca he sido un títere de nadie” le responde Iván Duque a periodista Periodista internacional de Univisión sostuvo una entrevista con el presidente Duque donde culminó con la curiosa pregunta
Judicial 4 años Siguen asesinando a líderes sociales en Colombia No hay tregua en Colombia, siguen asesinando líderes sociales en el país.
Tendencias 4 años Adriana Lucía rechazó a Iván Duque para participar en el gran diálogo La cantante manifestó que ese lugar deben ocuparlo los manifestantes que han estado al frente del Paro Nacional.
Ibagué 4 años Estas son las propuestas que presentó el alcalde Andrés Hurtado al Gobierno Nacional En la reunión del mandatario local y el presidente Duque, se tocaron varios puntos clave para alcanzar un acuerdo con los manifestantes.
Tendencias 4 años Cura critica la reforma tributaria de Duque y se hace viral El religioso habló del tema en medio de una misa en Santander.
Noticias 4 años Nuevos dardos por parte de Uribe contra el Gobierno por reforma tributaria Asegura que no se puede retroceder lo avanzado en la promoción del cine nacional y la cultura.
Noticias 4 años Oposición le pide cuentas al Gobierno Nacional por el manejo de la pandemia En un debate sobre el manejo de la pandemia, también revelaron presuntas irregularidades en las cifras de muertos por covid-19.