Huila 1 semana Piden revocar casa por cárcel a recurrente actor criminal en Garzón, Huila Se trataría de alias ‘Caco’ quien tiene reincidencia delictiva en el municipio.
Judicial 11 meses Juez envió a detención domiciliaria a escolta señalado de asesinar a su protegido con once disparos Una discusión entre el escolta y su protegido escaló rápidamente hasta convertirse en una tragedia.
Huila 1 año Capturan sujetos incumpliendo la medida de prisión domiciliaria en Garzón, Huila Los sujetos conocidos como 'Pajoy' y 'Pomeo', tienen antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.
Judicial 1 año Caso Eileen: Capturada, pero con casa por cárcel, la mamá de la pequeña desaparecida La menor desapareció en abril pasado aún sigue sin aparecer.
Judicial 1 año ¡De no creer! Casa por cárcel a motociclistas que causaron la muerte de dos mujeres en la vía Bogotá - Sibaté Los tres motociclistas fueron acusados de haber ocasionado la muerte a las dos mujeres por ejecutar maniombras peligrosas.
Noticias 1 año Casa por cárcel para Luis Carlos López Guevara, cerebro de ‘Los del Instituto’ Ocho años tendrá que pasar el condenado en su casita.
Judicial 1 año Protagonista de persecución en Mirolindo gozaba del beneficio de casa por cárcel Lo enviaron tras las rejas en establecimiento carcelario.
Judicial 1 año ¡Pa’ la casa! Domiciliaria a pareja que estafó millonariamente a varias personas en Ibagué Sus víctimas perdieron un aproximado de $80 millones.
Judicial 2 años ¿Pidiendo plata? Domiciliaria a exfuncionario de la Secretaría de Movilidad en Ibagué El hombre cobraba entre $20 y $80 mil para agilizar trámites a tres personas en cuando laboraba en la ventanilla de esta dependencia.
Tendencias 3 años Casa por cárcel a Enrique Vives, señalado de la muerte de seis jóvenes en Gaira En una audiencia virtual, un juez determinó que el empresario es responsable de homicidio culposo y no por dolo.
Judicial 3 años Dan casa por cárcel a supuestos miembros de la "Primera Línea" La Fiscalía los cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia.
Tendencias 3 años Ratifican en segunda instancia medida de casa por cárcel a hombre que quemó a su pareja La decisión ha generado rechazó especialmente en la familia de la víctima, quienes consideran que el sujeto es un peligro para la sociedad.
Política 4 años Critican a Minjusticia por pedir que se investigue a juez que dio casa por cárcel al hijo de La Gata En el Congreso, la Red de Veedurías afirmó que los funcionarios del Gobierno deben respetar la independencia judicial.
Noticias 4 años Niña fue violada y ahora debe ver a su abusador todos los días frente a su casa Esto debido a que al abusador le fue dado el beneficio de casa por cárcel.
Judicial 5 años Cogieron en el Tolima a dos personas que tenían casa por cárcel en Bogotá y Palmira Los detenidos deberán afrontar cargos por fuga de presos.
Judicial 5 años Capturado por violar la Cuarentena, estaba en la calle pese a tener casa por cárcel Los hechos ocurrieron en el municipio del Guamo.
Judicial 5 años Casa por cárcel a hombre sorprendido con un arma de fuego en Planadas El individuo tiene antecedentes por el mismo delito.
Tendencias 5 años Alberto Santofimio pide la casa por cárcel para no contagiarse del coronavirus El exministro, quien tiene 77 años de edad, se encuentra privado de su libertad en la cárcel La Picota.
Judicial 5 años Más de 4 años de prisión domiciliaría a ex funcionario del CTI por concusión López Amariles le cobraba a personas para ayudarlo a entrar a trabajar en el área de seguridad de la Fiscalía