Tolima 2 meses Declaran alerta amarilla en la red hospitalaria del Tolima ante la Feria Internacional del Café El evento de talla internacional se realizará del 09 al 10 de agosto en El Líbano.
Tolima 3 meses Autoridades de salud refuerzan medidas ante posible riesgo sanitario por feria internacional del café Gobernación pide conciencia sobre vacunación y anuncia vigilancia en terreno.
Tolima 4 meses Emitirán alerta amarilla en centros asistenciales del Tolima por la temporada festiva La alerta estará vigente desde el 22 de junio hasta el 6 de julio.
Ibagué 11 meses Estudian dos posibles casos de fiebre amarilla en la ciudad de Ibagué Las autoridades indicaron que se trata de un joven y un adulto mayor.
Noticias 1 año Declaran alerta amarilla hospitalaria en el Tolima tras bloqueos viales En esta jornada se han presentado, al menos, 10 cierres en diferentes vías del departamento.
Tolima 1 año Alerta Amarilla Hospitalaria para disminuir las mortalidades del fin de año en el Tolima La secretaria de Salud Departamental, Claudia Correa, permanece activa la circular para salvar la vida de los propios y turistas.
Tolima 2 años Declaran Alerta Amarilla hospitalaria tras significativo aumento de Dengue en el Tolima Alvarado y Piedras son los municipios que reportan los mayores casos para la cantidad de población que registran
Fiestas y eventos 2 años Alerta amarilla hospitalaria fue declarada por las fiestas en el Tolima Desde la secretaría han emitido dos circulares adicionales con el fin de enviar recomendaciones sobre todos los procedimientos.
Tolima 2 años Decretan Alerta amarilla hospitalaria por represamiento del río Recio en el Tolima Personal médico y ambulancias están listos junto con los auxiliares de enfermería ante cualquier situación de emergencia que se presente
Tolima 3 años Hospitales del Tolima en alerta amarilla por festividades folclóricas Desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Cruet, se hará la coordinación en caso de presentarse alguna emergencia
Tolima 3 años Alerta Amarilla hospitalaria será declarada en el Tolima para las elecciones Habrá 200 ambulancias disponibles en toda la red del territorio tolimense
Tolima 3 años Alerta amarilla hospitalaria será decretada por elecciones presidenciales en el Tolima El centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUET, estará a disposición las 24 horas al día,
Tolima 3 años Hospitales públicos del Tolima se alistan para atender emergencias en Semana Santa Secretaría de Salud del Tolima entregó elementos de protección personal
Tolima 3 años Será decretada la alerta amarilla en hospitales del Tolima durante Semana Santa 35 ambulancias estarán prestando los servicios en cualquier rincón del departamento