Ibagué 4 años Si repite comparendos en menos de 6 meses le pueden quitar la licencia hasta un año Tenga cuidado conductores, pasarse un semáforo en rojo suma una sanción en Ibagué.
Ibagué 4 años ¡Atención! Motociclistas ya no podrán contestar llamadas mientras conducen en Ibagué Los conductores también deberán portar de manera correcta el chaleco reflectivo después de las 6:00 p.m. o pagarán una multa de $400.000.
Ibagué 4 años Por transporte ilegal cancelaron 11 licencias de conducción en Ibagué Tres años quedaron suspendidos estos documentos debido a la infracción cometida por los conductores de la capital de Tolima.
Ibagué 4 años Los motociclistas siguen siendo los más indisciplinado en Ibagué Durante este fin de semana, con puente incluido, fueron inmovilizados 147 vehículos donde 105 eran motos y 34 automóviles.
Ibagué 4 años Siguen inmovilizando vehículos por no tener papeles al día en Ibagué Los operativos de control han dejado más de 30 personas multadas por no portal papeles que exige la autoridad de tránsito.
Ibagué 5 años Activaron líneas telefónicas para atender accidentes y vehículos mal estacionados en Ibagué También se tiene habilitado el servicio de denuncias por irregularidades en la movilidad a través de los Agentes Azules.
Ibagué 5 años Agentes azules garantizarán movilidad en Ibagué durante la marcha de este viernes Habrá cierre sobre la quinta desde la 42 con 5ta
Ibagué 6 años Agentes azules inician operativos contra conductores infractores en Ibagué Conducir usando el celular, ir fumando o con volumen alto son las irregularidades que se busca evitar.