Asamblea del Tolima
Suministrada
23 Nov 2019 09:04 AM

La Junta Directiva de la CCI se reunirá con Diputados Electos del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La mesa de trabajo se llevará a cabo este lunes 25 de noviembre.

Luego de la jornada realizada el pasado 19 de noviembre, cuando se reunió la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Ibagué con los Concejales Electos de la ciudad, se llevará a cabo el encuentro con quienes integrarán la Duma Departamental.

Leer también: Personería acompañó el cacerolazo en Ibagué 

La cita es este lunes 25 de noviembre en el auditorio del Ente Cameral, a partir de las 7:30 de la mañana, espacio que permitirá a los miembros de la Junta Directiva y al Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar conocer a los Diputados elegidos para el periodo 2020-2023, y de esta manera establecer líneas de acción y estrategias que permitan trabajar articuladamente para mejorar los índices de  productividad y competitividad del departamento.

Leer también: Por brotes de violencia se decreto Toque de Queda en El Espinal

Durante la jornada la Cámara de Comercio de Ibagué socializará los estudios ‘Tejido Empresarial de la Región 2018’ ‘Propuesta para el Desarrollo Socioeconómico del Tolima, un compromiso de todos’ y las ‘100 Empresas más grandes de la región’.

Diputados convocados,

Marco Emilio Hincapié, Renzo García, Maxjony Barrios, Julio César Morato, Alejandro Martínez, Fabio Andrés Rodríguez, Giovanny Molina, Carlos Ñustez, Felipe Ferro, Gerardo Yepes, Luis Fernando Lombo, Carlos A. Ramírez, Milton Restrepo, Rosmery Martínez y Carlos Reyes.