Cacerolazo Ibagué
Alerta Tolima
23 Nov 2019 08:52 AM

Personería acompañó el cacerolazo en Ibagué

Durante la jornada no se presentó ninguna vulneración a los derechos por parte de la fuerza pública.

La Personería de Ibagué, en cabeza de su máxima autoridad el Personero, Camilo Ernesto Ossa, hizo acompañamiento permanente al cacerolazo que se desarrolló en el Parque Manuel Murillo Toro, protestas de las organizaciones sociales y sindicales en contra de las políticas del gobierno del Presidente Iván Duque.

Leer también: Policía respondió sobre denuncias de exceso de fuerza contra manifestantes.

Según aseveró el jefe del Ministerio Público, la Personería hizo presencia desde las 4:30 de la tarde al cacerolazo en el parque Manuel Murillo Toro, con el objetivo de verificar se garantizarán los derechos a manifestar libremente la voz de protesta y que las manifestaciones trascurrieran de forma pacífica.

De acuerdo al Personero. "Vimos a los ciudadanos protestando, ejerciendo su derecho constitucional de una manera pacífica, haciendo uso de la cacerola para protestar, trascurriendo todo en completa normalidad".

 

Leer  también: Cacerolazo en Ibagué llenó el parque Manuel Murillo Toro

Durante la jornada no se presentó ninguna vulneración a los derechos por parte de la fuerza pública. "Después tendremos el reporte de las instituciones que estaban ubicados en diferentes puntos o lo que ocurrió en el Puesto de Mando Unificado, donde la Personería también hace presencia. Lo que fue el parque Manuel Murillo Toro todo transcurrió en completa normalidad", enfatizó el Personero Camilo Ossa.