Brigada rosada se llevará a cabo en Ibagué
Brigada rosada se llevará a cabo en Ibagué
Suministrada
26 Feb 2020 04:53 PM

No se pierda este sábado la primera Brigada Rosada en Ibagué

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque del barrio Kennedy.

Con motivo a la celebración del día internacional de la Mujer, la Secretaría de salud Municipal adelantará la primera brigada de salud dirigida exclusivamente para las mujeres de las comunas 11,12 y 13 de la ciudad, campaña que fue denominada ‘Brigada Rosada’.

De su interés: Rifi rafe en el concejo de Ibagué por aprobar la proposición de dejar hablar a Leidy Perea

Johana Aranda, secretaria de salud de Ibagué, resaltó la importancia de la participación de las mujeres en estas brigadas que busca atender de primera mano las principales necesidades de las femeninas de la ciudad.

Además, recalcó que se llevarán especialistas de cáncer de mama para que las mujeres que participen en la jornada puedan aprovechar y se practiquen el examen.

La primera gestora del municipio Leidy Galeano, estará liderando la brigada de atención a las mujeres de las comunas anteriormente mencionadas.

“La Secretaría de salud municipal, ha querido iniciar esta celebración con unas brigadas denominadas Brigadas Rodadas”.

Leer también: Juez ordena al municipio de Ibagué reincorporar a conductor despedido por Hurtado

Queremos hacerlas sentir queridas amadas y cuidadas, vamos a llevar toda una oferta de salud. Además de una conferencia con una gran psicóloga clínica que está en Ibagué para incentivar “el amor por la vida” sostuvo la funcionaria.