Mercados campesinos
Mercados campesinos
Suministrada
9 Dic 2023 06:11 PM

¡No desaproveche la oportunidad! ¡Aliste el canasto y compre local! Este domingo habrá jornada de Mercados Campesinos 

Tatty
Umaña G.
Podrá encontrar desde frutas y verduras, hasta productos artesanales. 

Este domingo 10 de diciembre, habrá jornada de Mercados Campesinos en el segundo piso de la Plaza de La 28, y en los parques de Villa Restrepo y San Bernardo, donde los productores locales estarán vendiendo alimentos que se cultivan en la zona rural.

"Habrá una amplia oferta de productos como: frutas, verduras, miel de abejas, queso y demás alimentos frescos que podrán comprar los visitantes a un precio justo", mencionó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

En este espacio los ciudadanos tendrán acceso directo a una amplia variedad de productos de alta calidad, y lo más importante, es que se eliminan los intermediarios, beneficiando así en gran medida a los campesinos.

 

"Desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde o hasta agotar existencias, estarán disponibles los productores ofreciendo este tipo de ventas, así que los esperamos para que juntos apoyemos el agro de nuestra región”, dijo el funcionario.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima