Motociclistas ‘ruedan’ por las vías de Ibagué en contra de la Reforma Tributaria
De igual forma protestan por la muerte del joven Santiago Murillo en medio de las manifestaciones.
Alerta Tolima
2 Mayo 2021 11:56 AM

Motociclistas ‘ruedan’ por las vías de Ibagué en contra de la Reforma Tributaria

Yeison Andrés
López Castañeda
De igual forma protestan por la muerte del joven Santiago Murillo en medio de las manifestaciones.

A esta hora transitan por las principales calles de la capital tolimense, las diferentes asociaciones de motociclistas de la capital tolimense, en sentido de protesta en contra de la Reforma Tributaria y como señal del inconformismo del actuar de la fuerza pública en contra de la ciudadanía.

Los motociclistas se habían dado cita en el sector de San Marino y en Los Arrayanes, minutos después comenzaron a rodar por la ciudad, como la Avenida Mirolindo, la calle Quinta y otros sectores concurridos de la capital musical de Colombia.

“Seguimos en pie de lucha, es una lucha de todos los colombianos, el dolor no ha sido lo suficiente para que Colombia despierte, hasta ahora estamos empezando a sentir la incomodidad, simplemente por el hecho de que quieren explotarnos. Nosotros queremos que los senadores que están ganando plata a costilla de nosotros se den cuenta por lo que estamos pasando”, indicó uno de los moteros.

“Agradecemos a los moteros que siguen uniéndose a la lucha, no estamos para exhibirnos con una moto, sino para que se concienticen que también pagamos impuestos y un precio de la gasolina muy alto. Tenemos estos gobernantes que no sirven para nada, nos cansamos, nos mamamos y continúan desangrándonos”, explicó otro manifestante en su rodante”.

Cabe anotar que en un comienzo los moteros tomaron la Quinta hacia la 60 y de ahí contiúan marchando, mientras que en algunos sectores de la ciudad se van uniendo otros motociclistas.

Es de resaltar que otros moteros se han mostrado indignados por la muerte del joven Santiago Murillo, de 19 años de edad, en horas de la noche cuando se encontraba en medio de las manifestaciones que se registraban a esa hora en esta parte de la ciudad. Señalan que se investigue y que este caso no quede en la impunidad.

Noticia en desarrollo...

motociclistas Ibagué

Fuente
Alerta Tolima