Falleció motociclista que se accidentó hace pocos días en la 60 con 7ª en Ibagué
El hombre había chocado violentamente contra un Mercedes Benz. Permaneció varios días en Cuidados Intensivos.
Alerta Tolima
24 Oct 2021 08:30 AM

Falleció motociclista que se accidentó hace pocos días en la 60 con 7ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre había chocado violentamente contra un Mercedes Benz. Permaneció varios días en Cuidados Intensivos.

Lamentable noticia han recibido familiares y amigos de Diego Vargas, este joven motociclista que había colisionado violentamente contra un particular hace pocos días en el sector del barrio Limonar, donde había quedado en delicado estado de salud, hasta hace pocas horas donde informaron sobre su deceso.

El siniestro vial se registró en horas de la noche del pasado 19 de octubre de 2021 sobre la calle 60 con carrera 7ª de la capital tolimense, sector del Limonar, donde colisionaron una motocicleta y un vehículo particular, en este sector concurrido de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hombre de la moto se desplazaba sobre la calle 60 cuando salió del separador el automóvil particular, de tal forma que colisionó con violencia contra la parte delantera del otro automotor.

 

 

Se conoció que, debido al violento choque, el ciudadano de la motocicleta sufrió un trauma craneoencefálico severo, siendo necesario remitirlo de urgencia hacia las instalaciones de un centro asistencial en crítico estado de salud.

Testigos señalaron que la mujer que se desplazaba en el vehículo Mercedes Benz de placas WGQ-941 al parecer no respetó la señal pare y salió a la vía sin fijarse que venía el motociclista.

Por su parte, el motociclista identificado como Diego Alejandro Vargas Gómez, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje de placa HUK-49D, la cual fue inmovilizada junto al automóvil de alta gama.

Luego de tres días el joven lamentablemente no resistió más y hace poca hora, se produjo su muerte en el centro asistencial. Una versión extraoficial señala que un hermano de Diego también había fallecido en un accidente de tránsito hace un par de años en la capital tolimense.

 

 

Cabe anotar que en los últimos días en Ibagué, ha aumentado considerablemente los accidentes de tránsito, algunos por impericia, otros por conducir en estado de embriaguez y algunos por el suelo mojado, sumado al exceso de velocidad.

Por eso la misma comunidad al igual que las autoridades locales hacen un llamado a la prudencia por parte de los conductores para así evitar más tragedias que como esta, enlutan a varias familias tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima