¡Gavilleros! Entre cuatro motociclistas la golpearon y robaron sobre la Ambalá
Los ladrones andan en ‘manada’ para abordar a los y llevarse sus pertenencias.
La Cariñosa
23 Oct 2021 11:34 AM

¡Gavilleros! Entre cuatro motociclistas la golpearon y robaron sobre la Ambalá

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ladrones andan en ‘manada’ para abordar a los y llevarse sus pertenencias.

Los casos de hurto en motocicleta han aumentado en la capital tolimense y las autoridades conocen la situación. En algunas oportunidades ataca solo el conductor, en otras junto al parrillero, en una nueva modalidad uno en moto como campanero mientras los otros roban y ahora cuatro sujetos de manera individual en moto, enredan a sus víctimas para sustraerle las pertenencias.

El caso le ocurrió a Lizeth Johana Troncoso Lugo, una joven que se movilizaba en su vehículo y entre cuatro sujetos en cuatro motocicletas, orquestaron la acción para entretenerla, golpearla y sustraerle el bolso con sus pertenencias.

Lizeth señaló a través de las redes sociales , “Fui víctima de la delincuencia y vandalismo que arremete contra nuestra amada ciudad. Me desplazada en mi vehículo particular, un integrante de la banda por la ventana (estaba arriba) me hizo señales de que había chocado mi Vehículo, yo no le presté atención y continué, las bocinas”, manifestó.

“Continuaron sonando y ya en el Semáforo para girar a la Universidad de Ibagué, me abordan cuatro tipos en cuatro motos, tres de ellos se camuflaron entre la gente esperando el  cambio de semáforo,  uno de ellos me persuade para que baje del vehículo, otro integrante, valiendo de alguna estrategia ingresa al Interior del vehículo, se llevan mis cosas, cuando reacciono otro me golpea, hábilmente se retira mientras cambia el semáforo. estaba en shock. Es una banda delincuencial articulada que trabaja con la misma modalidad”, expresó.

 

Y agregó, “Estén muy alertas, hoy me sucedió a mi pero mañana puede sucederles a ustedes o algún miembro muy cercano. Entre los objetos hurtados se encuentran mis documentos personales, están a nombre de Lizeth Johana Troncoso Lugo, mi Cédula de ciudadanía, tarjeta profesional, licencia de conducción, carnets de identificación. Si alguna persona llega a encontrárselos por favor comuníquese conmigo al 316 471 7701”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima