Le echaron guante a ‘Payaso’ por dárselas de varón y agredir violentamente a su pareja en Armero – Guayabal
Tiene más de 10 anotaciones judiciales
Detol
23 Oct 2021 10:31 AM

Le echaron guante a ‘Payaso’ por agredir violentamente a su pareja en Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
Tiene más de 10 anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, violación de habitación ajena y otros más.

Según el mayor Alexander Trujillo, “El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal sijin de Honda, quienes en coordinación con la Fiscalía N° 71 local, llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta vía pública de la carrera 5 del municipio de Armero Guayabal, lugar donde lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 27 años conocido como ‘Payaso’, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado mes de septiembre del año en curso”, dijo.

Información suministrada a La Cariñosa, 1.420 AM da cuenta que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que el hoy capturado al parecer cuenta con más de 10 anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, violación de habitación ajena, lesiones personales, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Pagará 17 años por coger a palo y casi asesinar a su pareja en Rovira - Tolima

Una pena de prisión de más de 17 años deberá pagar Marco Alexánder Gualtero Cruz por el delito de tentativa de feminicidio agravado del que fue víctima su compañera sentimental para la época de los hechos.

 e conoció que gracias a un preacuerdo celebrado con la Fiscalía se logró esta sentencia condenatoria en el la que el acusado obtuvo una rebaja en la pena.

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 31 de enero del año pasado, en la vereda La Toma, zona rural del municipio tolimense de Rovira, cuando le dio una brutal golpiza a su pareja tras atacarla con un palo, causándole lesiones de gravedad en su cabeza y extremidades.

 

Se pudo establecer que sumado a ello intentó fracturarle el cuello. Lesiones y heridas que le generaron 30 días de incapacidad. Luego de la agresión a la mujer, escapó.

 

Fuente
Alerta Tolima