Peatón y motociclista resultaron heridos sobre la 16 con Quinta en Ibagué
Al parecer el peatón cruzaba la vía, adelantando una buseta sin percatarse que subía el motociclista. Fueron trasladados a centros asistenciales.
Alerta Tolima
12 Ago 2021 09:14 AM

Peatón y motociclista resultaron heridos sobre la 16 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el peatón cruzaba la vía, adelantando una buseta sin percatarse que subía el motociclista. Fueron trasladados a centros asistenci

El caso se registró en horas de la mañana de hoy jueves 12 de agosto de 2021 en inmediaciones de la calle 16 con carrera Quinta de la capital tolimense, donde dos personas se encuentran en delicado estado de salud, luego de resultar involucrados en un siniestro vial, donde los curiosos señalaban que estaban muertos y no daban opciones de vida.

El patrullero de RCN estuvo en el lugar donde algunos testigos señalaban varias versiones. En un comienzo indicaban que chocaron dos motociclistas, seguidamente que dos personas iban en una moto y después se logró establecer que un peatón había sido arrollado por un motociclista.

 

 

La versión más ajustada en cuanto a lo que ocurrió en pleno centro de Ibagué, indicó que un peatón se encontraba en la zona, quiso cruzar la avenida cuando pasaba una buseta y no se percató que sobre el mismo carril subía una motocicleta que impactó la humanidad de esta persona y luego cayendo del automotor, hecho en que los dos quedaron en delicado estado de salud.

“El accidente fue violento, yo vi que el señor que iba a pie pasó a la buseta y no miró para ningún lado, la verdad no tuvo precaución y venía pasando también un motociclista que no lo vio y lo atropelló. Los dos quedaron inconscientes, ninguno se movía, todos gritaban que estaban muertos, otros corrían y otros llamaban o las ambulancias para que llegaran rápido para atender esta situación”, manifestó uno de los testigos del siniestro vial.

 

 

A los pocos minutos arribó la tripulación de ambulancias de la ciudad, cuyos enfermeros auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a centros asistenciales donde a esta hora están siendo atendidos por personal médico de turno.

Por el momento se desconoce su estado de salud, lo que se sabe es que ingresaron a las clínicas con politraumatismos y algunas lesiones. Se desconocen las identidades. La motocicleta involucrada es de placa ZEZ -  80E.

Fuente
Alerta Tolima