Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Suministrada
5 Oct 2020 08:43 AM

La virtualidad hizo de las suyas en el Concejo de Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
El "hilo rojo" que fue noticia durante una de las sesiones virtuales del Concejo de Ibagué.

El concejal "vende cucos" así han bautizado varios integrantes del cabildo municipal al representante del partido Cambio Radical Ferney Varón, a quien le sucedió un pequeño impase, en el reinicio de las sesiones virtuales en la corporación.

En una de las más recientes jornadas, el cabildante se notó muy activo durante el desarrollo de la misma, sin embargo para varios de sus compañeros llamó la atención el entorno en el cual se encontraba Varón, ya que de fondo se observaba un tendedero con ropa interior, llamando la atención unas tangas o comúnmente conocidos hilo color rojo, hecho que ocasionó risas y más de una cara de sorpresa entre los demás concejales.

Otro de los hechos que es noticia hoy en nuestra Pica Pica, es el cumpleaños más celebrado de este 2020, a pesar de la situación que se ha venido presentando por cuenta de la Covid-19

Estamos hablando de la celebración de un año más de vida de la representante a la cámara Adriana Magaly Matiz, festejo que ha estado lleno de detalles y felicitaciones, especialmente de líderes de la capital del Tolima.

Es tanto el aprecio y el cariño que ha recibido la congresista durante estos días, que dentro del "barretismo" se viene proyectando con fuerza la posibilidad que sea Matiz, una posible candidata a la Alcaldía de la ciudad, idea que ya ha sonado en años anteriores.

Mientras esta posibilidad se materializa, por el momento la Representante a la Cámara se dedicará a disfrutar de la torta, soplar las velitas y pedir muchos deseos.

En la retoma de labores del Consejo de Ibagué, se empieza a trabajar en la elección de la nueva mesa directiva del cabildo municipal, comienza la puja para ver quién va a ser el próximo candidato a la Presidencia de la corporación,  cargo que ejercerá durante el año 2021.Durante nuestra próxima entrega, les estaremos contando quiénes serán los posibles aspirantes en este proceso.

El día de hoy hemos iniciado una jornada de vacunación contra la "doctoritis", para evitar que algunos funcionarios se le suba el cargo a la cabeza, con expresiones que comúnmente son usadas por parte de la comunidad, para demostrar un sentido de respeto, esta jornada la estaremos adelantando en los micrófonos de La Cariñosa y Alerta Tolima.

Fuente
Alerta Tolima