Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Tribunal Administrativo del Tolima, acepta acción de nulidad de la elección del concejo de Ibagué
Suministrada
20 Oct 2020 02:55 PM

Presidente del Concejo de Ibagué se enojó con los periodistas

Félix Eduardo
Ramírez
Otro que se molestó fue el Presidente Ejecutivo de la de Cámara de Comercio de Ibagué, quién afirma que no anda en competencia con nadie.

Bastante molesto se vio al presidente del Concejo de Ibagué César Franco, por la acción de las autoridades al cerrarle un establecimiento de su propiedad, pero la inconformidad del cabildante no era hacia quienes impartieron la ley, descargó su enojo hacia los medios de comunicación.

No le gustó que se divulgará la noticia en la que se vio involucrado por el cierre de su local, lo que sorprende es que el mismo Franco a través de sus redes sociales, ha publicado fotografías, con varios de sus amigos en donde poco se ve el tapabocas y los protocolos de distanciamiento social.

Esperemos que el enojo se le pase pronto y que por lo menos si le dan la oportunidad de abrir nuevamente, acate de forma oportuna los protocolos de bioseguridad, para que no lo cogan mal parqueado, se evite dolores de cabeza y no se enoje injustamente con los periodistas.

Otro que se iba incomodando un poco por lo dicho en nuestra edición anterior de la Pica Pica, fue el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla, dicen que algo serio afirmó que sus apariciones en redes sociales y medios de comunicación, no se deben a ninguna competencia con nadie, simplemente es una forma de trabajar y aportar por el desarrollo de una región que lo necesita.

Uno que anda publicando selfies grupales en redes sociales, es el secretario del interior del Tolima Alexander Tovar, si el mismo del que mencionábamos con anterioridad, que anda algo borrado del mapa.

El secretario del despacho de Gobierno Departamental, anda de correría por varios municipios del territorio y publicó hace poco una de esas tantas fotografías grupal, afirmando que se trabaja en grupo, pero con los protocolos de bioseguridad.

 

Esperen un momento, ¿una foto en grupo o mejor en montonera, con tapabocas todos y que dice "con todos los protocolos de bioseguridad"?, Nos asalta una duda ¿Donde queda el distanciamiento social?.

Fuente
Alerta Tolima