Toque de queda en Ibagué
Toque de queda en Ibagué.
Tomada de Twitter Alcaldía de Ibagué
20 Oct 2020 09:17 AM

Ladrones adelantaron su navidad robando a reconocido empresario en Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
Hurtado y Orozco escucharon el llamado de los ibaguereños, especialmente el que se realizó desde RCN Radio Ibagué.

Los ladrones hiceron de las suyas en un reconocido conjunto residencial de la ciudad, se ganaron aparentemente la confianza de algunas personas, entraron a uno de los apartamentos, propiedad de un reconocido empresario y se llevaron, oigan bien o mejor lean bien, se llevaron nada más y nada menos que la módica suma de 150 millones de pesos, revolcaron todo e hicieron mercadito, llevandose lo que no es de ellos.

Llama la atención la facilidad con la que ingresaron a este lugar para llevarse dinero en efectivo, un play station y licor para celebrar el gran golpe, por respeto a nuestro amigo empresario, el nombre de la víctima, la cual ya puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido, no lo revelaremos.

En RCN Radio Ibagué, estamos de celebración, demostramos que la unión hace la fuerza, esto debido a la decisión del Alcalde, que determinó toque de queda para la ciudad para la celebración del día de los niños, el próximo 31 de octubre.

La iniciativa que fue presentada en cabeza de la gerente regional de RCN Radio Claudia Andrea Aristizábal, propuso celebrar esta fecha especial en casa con los menores, esto para evitar posibles contagios en ellos y la propagación de la Covid - 19, en una época que ya empieza a correr la última etapa de este 2020.

La restricción que se estableció por 12 horas, generó la reacción positiva de los gremios económicos y el Concejo de Ibagué.

De entrada en sus anunció, Hurtado descartó la implementación nuevamente del pico y cédula en la ciudad, por lo que desestima la solicitud de varios cabildantes.

Uno que anda perdido o como dirían borrado del mapa, en el secretario del interior del Tolima Alexander Tovar, quien en un principio de la administración estaba bastante activo, trabajaba con gasolina extra y ahora no se mueve ni con la corriente.

Los que no anda desparecidos, son el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla y el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Efrain Valencia, ellos le sacan video o audio a todo lo que ocurre en la ciudad, llenan los WhatsApp de los periodistas con mensajes y boletines, algo curioso está situación.

La legión de los azulejos que anteriormente eran de otros partidos y ahora son "Barretistas de Corazón".

 

En la lista sumamos a los exalcaldes Rubén Darío Rodríguez, Jesús María "Chucho" Botero, el actual Alcalde Andrés Fabián Hurtado y el exsecretario de desarrollo rural Ramiro Arciniegas, entre otros, que militan o militan en otros terrenos y ahora hacen parte de las ideas representadas en el exgobernador Óscar Barreto.

Fuente
Alerta Tolima