Alcaldía al Barrio Ibagué julio 28
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
28 Jul 2021 06:25 AM

Haga parte de la ´Alcaldía al Barrio´ en el colegio Francisco de Paula Santander de Ibagué

La cita es desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde donde se tendrá toda una oferta institucional.

Con toda una oferta institucional, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, adelantarán la jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna Siete en la institución educativa Francisco de Paula Santander, de la comuna Siete, desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la actividad está a cargo del Instituto Imdri donde los profesionales brindarán asesorías para la creación de clubes deportivos y la renovación de sus reconocimientos.

Quiero contarles a los residentes de la comuna siete que hoy durante todo el día tendremos proceso de vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 años en adelante, con enfermedad base, quienes deberán llevar impresa la priorización de ‘Mi Vacuna’ o la historia clínica, y mayores de 30”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI.

 

 

Otros puntos de vacunación contra el Covid-19

  • Lugar: Estadio Manuel Murillo Toro.

Hora: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

  • Lugar: Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Hora: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Así mismo indicó, que podrán asistir los líderes y presidentes de juntas de acción comunal de este sector de la ciudad, para que puedan aprovechar el escenario para resolver sus dudas y quejas.

Para que nos acompañen en esta gran jornada de oferta institucional con la presencia de las diferentes secretarías e institutos descentralizados”, precisó Ortiz.

De igual manera, resaltó, que se orientará a los interesados en crear o renovar el reconocimiento deportivo de los clubes, además de brindar información sobre las escuelas de formación y los programas de recreación y actividades físicas establecidos en la zona norte de Ibagué.

 

 

Otros procesos

Destacó, Alejandro Ortiz, que los asistentes tendrán la posibilidad de recibir asesorías en: Sisbén, trámites de movilidad, Familias y Jóvenes en Acción, acueducto y alcantarillado, Impuesto Predial, alumbrado público, entre otros servicios de la oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental.

“Será toda una oferta institucional, no olvidar la cédula y dependiendo de la gestión los documentos necesarios”, añadió el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra.

Fuente
Alerta Tolima