Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
26 Jul 2021 09:46 AM

Se busca al afortunado ganador del billete 0197 de la serie 13 de la Lotería del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El premio de la Lotería del Tolima fue vendido en el centro de la ciudad de Ibagué.

La Lotería del Tolima se encuentra buscando la persona ganadora que aún no aparece desde la semana pasada que cayó el ”Premio emprende”, una de tantas recompensas que  se entregan en la lotería cada lunes.

Cabe resaltar que este premio fue vendido en el centro de la ciudad de Ibagué, donde están invitando que revisen muy bien cada billete. El numero ganador fue el 0197 de la serie 13 y la persona que tenga el billete puede dirigirse de inmediato a la lotería.

Esta noche también se encuentra en juego más de 5.400 millones de pesos en premios. El primer premio mayor es más de 2 mil millones de pesos y otros con los que las personas pueden cumplir todos sus sueños.

 

 

Las personas que compren hoy el billete completo, sin costo adicional, podrán participar por espectaculares computadores de última tecnología. Adicionalmente todos los billetes completos adquiridos durante el mes de julio hasta el 17 de agosto, pueden diligenciarlos al respaldo e inscribirlos al correo eventosloteriadeltolima@gmail.com para participar por la gran tómbola millonaria que se realizara al 21 de agosto.

”Recuerden que se deben registrar mínimo dos billetes y automáticamente quedan inscritos, es así como la lotería del Tolima sigue premiando la fidelidad de los ciudadanos y de quienes han creído en nuestra empresa, así que los estamos invitando hoy. La lotería la puede conseguir a través de los puntos de drogas la rebaja, la red vía baloto, almacenes de cadena, supermercados, droguerías y en todos los puntos de chance o a domicilio”, manifestó la gerente de la Lotería del Tolima, Nidia Victoria Castillo.

 

 

 

Finalmente, las personas que deseen pedir la lotería hasta la puerta de su casa, se puede comunicar a la línea 3125929517, sin ningún costo adicional. Es importante tener en cuenta que son más de 10  mil personas en Colombia que viven y llevan su sustento a casa gracias a la labor que se realiza en la Lotería del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima