Expomoda Neiva
Al menos 15 emprendedores participaron de la feria.
Tics Neiva
9 Dic 2020 01:16 PM

Emprendedores en Neiva participaron de la feria Expomoda

Alejandra
Herrera
El evento se desarrolló en su sexta versión bajo los protocolos de bioseguridad.

En la capital del departamento del Huila fue calificado como pertinente y necesaria la sexta versión de Expomoda, que tuvo como propósito primordial, apoyar a los emprendedores locales.

El evento se realizó en la plazoleta del monumento La Gaitana, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad y demás autoridades locales, quienes dieron la apertura oficial en Neiva de Expomoda.

Asimismo se hicieron presentes los diferentes secretarios de la Administración Municipal, empresarios y 15 emprendedores, que mostraron sus productos y servicios a quienes asistieron y se conectaron de forma virtual al evento.

Por su parte el secretario de competitividad José Alexander Díaz Méndez, manifestó que, “Expomoda es un  escenario donde 15 emprendedores locales tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos, de mostrar sus emprendimientos y creatividad que han tenido en la realización de su actividad, fue un éxito total, porque contó con una pasarela donde los emprendedores tuvieron una oportunidad única de exponer y desfilar todos sus productos” manifestó el secretario de competitividad.

De igual manera una de las invitadas a Expomoda, Joanna Lizeth Perdomo Losada mencionó que “la actividad fue interesante, porque nos da la oportunidad de darnos a conocer, sobre todo porque somos nuevos en el mundo de las ferias, y fue muy bonito porque modelaron nuestras prendas. Agradezco por esta oportunidad que se está brindando a los neivanos, y creo que tienen que ser más constantes porque las necesitamos”, indicó la emprendedora.

Las tres jornadas contaron con todos los protocolos de bioseguridad, con el propósito de evitar contagios y salvaguardar la vida de quienes participaron de las mismas.

Es importante recalcar que Expomoda es la única feria en Colombia que se terminó haciendo con presencia virtual, y que ha sido un completo éxito en medio de la pandemia.

Fuente
Sistema Integrado de Información