Productos de empresarios locales
.
Imagen suministrada
28 Mayo 2023 03:05 PM

Empresarios de Ibagué podrán apuntarle mercado internacional

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Hasta el próximo 5 de junio, los interesados en aprender sobre ventas en línea podrán postularse al programa WorldCommerce.

Según conoció de primera mano La Cariñosa 1420 AM, La Administración Municipal continúa creando alianzas para fortalecer el tejido empresarial de Ibagué y apoyar a empresarios y emprendedores a sacar adelante sus unidades productivas, a través de capacitaciones que brinden las herramientas necesarias a los participantes con miras a la reactivación económica de algunos gremios que se han visto perjudicados como consecuencia post pandemia.

De esta manera, nace la iniciativa del programa de formación 'WorldCommerce' en conjunto con Fenalco, con el cual se busca beneficiar a 15 empresas locales brindándoles la posibilidad de adquirir conocimiento sobre ventas en línea e internacionalización, para comercializar sus productos en otros países.

Los interesados podrán postularse a esta oferta a través del link: https://forms.gle/oxXTDthis2nCXHvx9 , el cual estará habilitado hasta el próximo 5 de junio.

"Queremos que los empresarios extiendan sus ventas más allá de las fronteras, por eso lanzamos esta iniciativa donde acompañaremos a los seleccionados en toda la ruta con las diferentes alternativas de formación, puesto que es importante que encontremos nuevos nichos de mercado y que más personas en el mundo conozcan nuestros productos y servicios", señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

 

Para lo anterior, los beneficiados serán elegidos si cumplen con los siguientes requisitos:

- Ser una empresa de la ciudad con su registro en Cámara de Comercio de Ibagué actualizado al año en curso.

- La empresa no debe haber sido beneficiaria de los procesos de internacionalización por parte de la Alcaldía de Ibagué y Cámara de Comercio en la vigencia 2020-2022.

Fuente
Alerta Tolima