Empresarios ibaguereños rumbo a Expocomer 2022
Imagen suministrada Cámara de Comercio de Ibagué
16 Mar 2022 04:13 PM

Expocomer 2022: Listos los empresarios que van en representación de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Doce empresas de la ciudad ultiman detalles para asistir al evento, del 23 al 26 de marzo en Ciudad de Panamá

Con un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Ibagué, se sigue apoyando a los emprendedores que representarán a nuestra ciudad en Expocomer 2022, por eso, esta semana se pondrá en marcha la quinta actividad denominada ‘Puesta en punto y apropiación de técnicas de negociación', como parte del plan que va desde la convocatoria y selección de empresarios hasta la participación en la feria con apoyo logístico y agendamiento de ruedas de negocio.

"Desde la Administración Municipal hemos acompañado el proceso y el fortalecimiento en capacidades para los empresarios que nos van a acompañar en la plataforma comercial Expocomer 2022 y de la que se espera mucho, pues nuestros empresarios llevan una estrategia bien articulada para crear vínculos nuevos y sabemos que el balance será positivo", indicó Alba Lucía García, secretaría de Desarrollo Económico.

Dentro de las empresas que asistirán al evento como expositores están: Bodegas Santa Lucía SAS y Boots N Company SAS. Por su parte Pierró Joyas Y Accesorios; Nemb Sas (Ibis); 911kelev; Grupo ByA; Milek; Alimentos Funcionales Nutrafor S.A.S; Distribución Y Marketing; Ante Rubio; Estrategias Digitales; Solo Íntimos; y Aiko, participarán como misión comercial.

Esta feria se llevará a cabo en las instalaciones del ‘Convention Center’, que dispondrá de 15 mil metros cuadrados de área, donde harán presencia cerca de 600 empresas de los sectores de alimentos, bebidas, productos agropecuarios, textiles, ropa y accesorios, tecnología y electrónicos.

“Estuvimos en nueva socialización donde ultimamos detalles para la feria. Esperamos hacer muchas alianzas comerciales que nos representen más ventas y posicionamiento de nuestra empresa”, expresó Claudia Castillo, expositora de Bodegas Santa Lucía.

Así las cosas, se estima que en próximos eventos los ibaguereños sigan teniendo una participación activa, pues las expectativas están muy altas referente a lo que se puede ofrecer y a las nuevas formas de permitir que se expandan las fronteras comerciales en pro al desarrollo de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima