Expocomer 2022 y Cámara de Comercio de Ibagué
El cronista
21 Feb 2022 03:46 PM

Gran acogida en inscripciones de Expocomer 2022 en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Este viernes a las 4:00 de la tarde venció el plazo para quienes desean hacer parte de esta exposición comercial

Como una iniciativa que siga favoreciendo a los  a los empresarios y comerciantes de la ciudad, se incluyó dentro de la oferta comercial a Ibagué para ser parte a través de la inclusión en eventos de relacionamiento internacional a ‘Expocomer 2022’, feria que se realizará en Panamá a finales de marzo.

La intención es que en este tipo de eventos se permita intercambiar contactos, productos y generar oportunidades entre empresas. Esta iniciativa hace parte del trabajo del gobierno ‘Ibagué Vibra’, junto a la Cámara de Comercio de Ibagué, para fortalecer el sector productivo y acceder a vitrinas de otros países.

“La intención es y será siempre que, más empresas puedan acceder al mercado global, de esta manera es uno de los retos que tenemos como ciudad; por eso, hemos lanzado esta convocatoria, para que todos empresarios que cumplan con los requisitos puedan asistir”, expresó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Este gran encuentro de tipo internacional, se desarrollará del 23 al 26 de marzo, tiempo en el que los expositores exhibirán sus productos, mientras que el 23 y 24 de ese mes se realizará la misión comercial.

“Con la Alcaldía hemos trazado líneas de trabajo enfocadas en promover, promocionar y fortalecer nuestro tejido empresarial, y una de estas es el acceso a nuevos mercados, en especial a nivel internacional, por lo que Expocomer es una de las mejores opciones para iniciar el año. En total otorgaremos 12 cupos, dos para expositores y 10 para la misión comercial”, indicó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Las personas que sean seleccionados recibirán como beneficio las acreditaciones de ingreso a la feria, transporte terrestre Ibagué - Bogotá, boletos aéreos ida y regreso a Panamá, alojamiento y adicionalmente, para el caso de los expositores, un stand de 3 metros cuadrados que será compartido entre ellos.

Fuente
Alerta Tolima