Erika Ramos secretaria de desarrollo economico
Erika Ramos secretaria de desarrollo economico
Gobernación del Tolima
5 Oct 2023 07:35 PM

Ibagué, Flandes y Murillo vivirán por primera vez el festival de emprendimiento más grande

Valentina
Cortés Castillo
Tolima Fest es un evento de emprendimiento que permite visibilizar a los nuevos emprendedores a adquirir y promover la cultura

El gobierno "El Tolima Nos Une", la Universidad del Tolima y la Red Universitaria de Emprendimiento (Reune) hicieron el lanzamiento oficial del Tolima Fest, y el anuncio del inicio del 11°Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario, con una amplia agenda académica que abordará diferentes temas que ayudarán a los emprendedores a hacer crecer sus negocios.

"Tolima Fest es un evento de emprendimiento que permite visibilizar a los nuevos emprendedores a adquirir y, por supuesto, promover la cultura emprendedora del Tolima; por eso, la ordenanza dice que serán tres municipios en simultáneo donde se realizará ese evento. Tendremos la oportunidad de realizarlo en Flandes este 15 de octubre, en Ibagué 20 de octubre y el 30 de noviembre en Murillo", aseguró Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Así mismo, iniciará el 11°Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario, que se realizará en el marco del Tolima Fest de la mano de la Gobernación del Tolima y la Red Universitaria de Emprendimiento, con invitados internacionales especializados en este tema.

"La Reune llega con este Simposio por nodos, nosotros somos el nodo Tolima - Huila y estamos articulándonos con la Gobernación del Tolima para hacer real un evento internacional donde más de siete países nos van a acompañar virtual y presencial durante dos días, todo esto focalizado para docentes universitarios y de instituciones educativas", explicó Deicy Conde, docente de la Universidad del Tolima.

Es así como el 11°Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario estará los días 4 y 5 de octubre y las inscripciones para hacer parte de este gran evento se encuentran aún habilitadas a través de la página de Reune.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima