Ibagué.
Ibagué.
Alcaldía de Ibagué
7 Ago 2020 10:34 AM

Durante este viernes festivo tenga en cuenta su pico y cédula

Durante los fines de semana se podrá salir a abastecimiento en los horarios de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Luego que el Ministerio del Interior aprobara la solicitud de la Administración Municipal de ampliar el toque de queda permanente en la ciudad durante los fines de semana, se establecieron unas restricciones de pico y cedula y horarios para el abastecimiento.

De esta manera para este viernes 7 de agosto, las personas cuyo número de identificación finalice en 5,6,7,8 y 9, podrán salir entre las 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, haciéndose la salvedad de que solo podrá salir un integrante del núcleo familiar para poder realizarlo.

Es de recordar que el toque de queda permanente inició la noche anterior y terminará el próximo lunes 10 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Por lo anterior, con el fin de verificar y cumplimiento de estas medidas, el alcalde Andrés Fabián Hurtado recalcó que se incrementarán los operativos en las 13 comunas de la ciudad y se impondrán las sanciones a los ciudadanos que no acaten el llamado de la autoridad local.

El alcalde Andrés Hurtado indicó que las decisiones adoptadas tienen como propósito garantizar vida y la salud de los ibaguereños, buscando evitar que la pandemia continúe expandiéndose.

“Esto no es un juego, ya son 30 familias que están de luto a causa de este virus, por eso, invito a los ibaguereños a que acatemos las medidas, que trabajemos juntos para poder ganarle la batalla a este enemigo invisible que enfrenta el mundo”, dijo el mandatario.

Ibagué fue catalogada como una de las regiones del país de alta afectación de coronavirus con 1.520 personas diagnosticadas con la enfermedad, de los cuales 969 están activos y 10 personas internadas en la unidad de cuidados intensivos.

Pico y cédula en Ibagué
Pico y cédula en Ibagué
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima