Alejandro Ortiz Imdri
Alejandro Ortiz Imdri
Alejandro Ortiz Imdri
6 Ago 2020 06:09 PM

Imdri suspendería reconocimiento a clubes que trabajan durante la pandemia

Varios de ellos fueron “pillados” en escenarios con deportistas entrenando en pleno Covid-19.

El Instituto Municipal para el Deportes y la Recreación de Ibagué, Imdri, ha dado a conocer mediante su gerente, Alejandro Ortiz, que estudian fuertes medidas aquellos clubes que han sido vistos entrenando en los escenarios de varios sectores de Ibagué.

En una entrevista que se realizó en la tarde de este jueves en La FM Deportes 1.020am que se emite de lunes a viernes desde las 2:00pm, el gerente de la entidad fue enfático, y ahora quieren sancionar. 

Varios habitantes de algunos sectores populares de Ibagué han dado a conocer mediante las redes sociales denuncias de varios entrenadores que abren los escenarios y realizan trabajos, algo que hoy está prohibido.

Desde el inicio de la Pandemia Covid-19, la orden desde el alto Gobierno fue clara, cerrar los escenarios fue una medida contundente, pues se ha podido verificar que son epicentros de posibles contagios.

En Ibagué, los escenarios son de la administración municipal, tiene la coordinación del Instituto Municipal de Deportes, pero algunos de ellos son manejados por las juntas de acción comunal, proceso que ha sido punto de crítica por varios ciudadanos.

Estamos hablando con los abogados, hemos visto a varios en los escenarios, no doy nombres, pero estamos mirando si les suspendemos el reconocimiento deportivo” palabras de Alejandro Ortiz.  

En la misma entrevista que lideraron Álvaro Ariza, Javier González y “Chelo” Delgado, se le preguntó por el avance de los escenarios deportivos, especialmente Parque Deportivo y Unidad Deportiva Calle 42, el funcionario manifestó que “todo va por buen camino, y en los próximos días les mostraremos las obras de urbanismo ya terminadas”

El Instituto Municipal de Deportes, Imdri, ha sido una de las entidades que más dolores de cabeza le ha dado al alcalde, Andrés Fabián Hurtado, varios gerentes ha tenido en tan solo ocho meses del gobierno, Ibagué Vibra.  

Fuente
Alerta Tolima