Leicy Santos seguirá con el Atlético de Madrid
La futbolista colombiana firmó con el equipo hasta el 2024
www.atleticodemadrid.com
6 Ago 2020 12:46 PM

Colombianas por el mundo, Leicy Santos renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2024

María Paula
Ramírez Alarcón
El equipo colchonero confirmó la noticia a través de sus cuentas en redes sociales y la página oficial.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con la futbolista colombiana tras haber ejecutado la opción de compra que tenía sobre la centrocampista el pasado 19 de junio”, fueron parte de las palabras iniciales del Atlético de Madrid en la noticia expuesta en la página del equipo este jueves 6 de agosto.

La noticia de inmediato generó opiniones positivas frente a la proyección que forja este tipo de hechos con relación al fútbol femenino en Colombia, que a pesar de no tener una liga constante y con condiciones necesarias para las futbolistas que militan en el fútbol nacional

 

La mediocampista colombiana manifestó su satisfacción tras la prolongación de su contrato. "Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante", expresó la futbolista cafetera.

Dentro de las estadísticas de la colombiana expuestas por el equipo español recordó que Leicy Santos debutó con el club el pasado 7 de septiembre de 2019, en el partido disputado frente al Sporting de Huelva el cual finalizó 0-1 a favor de las rojibancas. De ahí en adelante la jugadora cordobesa ha sido una de las fichas fijas en el onceno del Atlético de Madrid, esto gracias a sus indiscutibles virtudes en el mediocampo y al mismo tiempo sus aportes como goleadora. Frente a las anotaciones, Santos a marcado cinco tantos en 25 partidos con el club español

 

La publicación del equipo finalizó con los objetivos que tiene Leicy en su continuidad con el Atlético. "Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club".

Fuente
Alerta Tolima