El pasquín trataba como el Altísimo al ex gobernador Oscar Barreto Quiroga
El pasquín trataba como el Altísimo al ex gobernador Oscar Barreto Quiroga
Archivo Alerta Tolima
25 Sep 2020 10:44 AM

Alexander Castro y sus estrategias como Gerente de los Juegos Suramericano

Félix Eduardo
Ramírez
Asi se mueve la farándula criolla en la ciudad de Ibagué.

Nos cuentan algunos que el recientemente nombrado Gerente de la subsede de los Juegos Suramericano en Ibagué Alexander Castro, anda moviéndose como pez en el agua realizando contactos y buscando la forma de promover a la ciudad como uno de los ejes principales de estas justas deportivas.

El reconocido asesor de la Alcaldía de Andrés Fabián Hurtado y del ex gobernador Óscar Barreto Quiroga, ha logrado que el reconocido narrador de fútbol Carlos Morales le grabará un video desde el estadio Manuel Murillo Toro invitando a los colombianos a creer en la Capital Musical.

Personas cercanas a Castro, aseguran que le abrió un espacio en su agenda a la búsqueda de El Cantante del Gol Javier Fernández, para que también aparezca un video promoviendo la subsede de la capital del Tolima.

Lo que muchos se preguntan es, sí Alexander Castro al no contar con presupuesto oficial para este tipo de actividades, se estaría mandando la manito al bolsillo con el propósito de poder dejar bien posicionada a la ciudad en medio de sus aspiraciones.

Otros afirman qué Alexander a la par de la actividad que le fue designada por el mandatario municipal, busca mostrarse un poco más, dar fe de sus virtudes profesionales que ellas son ampliamente conocidas, pero que de pronto le permitan a futuro ocupar un cargo en alguna dependencia pública.

Esperemos que en uno de los videos que se andan organizando, podamos ver a nuestro compañero de la casa Carlos Giraldo Díaz el Narrador de Multitudes.

Cómo dirían los meteorólogos, el clima por estos días en la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Tolima, no es nada favorable para su directora Alba Lucía García.

Al parecer algunos reconocidos y cercanos al ente gremial no estarían muy contentos con la gestión de García, lo que no sabemos es si la Directora no ha dado "pie con bola" en sus funciones o simplemente estos ataques y críticas obedecen a otro tipo de aspectos, ajenos a su gestión.

"Habemus" cambios en algunas de las parroquias que conforman la Arquidiócesis de la ciudad de Ibagué, así se ha dado a conocer por el arzobispo de la capital del Tolima Orlando Roa.

Monseñor, aparentemente estaría organizando algunos traslados de los párrocos de algunas de las iglesias de esta ciudad, debido a que varios de ellos ya completan hasta 5 años en sus sedes eclesiásticas, cabe a clarar que, este proceso es totalmente normal al interior de la curia.

Mientras llega el momento para estas modificaciones, varios de los curitas, con los que la comunidad en muchas ocasiones establece un lazo amistoso y casi familiar

Fuente
Alerta Tolima