Caída de árbol en el Conservatorio de Ibagué
Alerta Tolima
10 Mar 2020 08:16 AM

Aguacero en Ibagué provocó la caída de un árbol sobre colegio Amina Melendro

Varios sectores de la ciudad registraron emergencias

A pesar de los predicciones climatológicas reportados por el Ideam, un fuerte aguacero la noche anterior azotó la capital musical de  Colombia dejando como resultado varias emergencias.

Leer: En aprietos Contralor General de la República por presuntamente dejarse presionar por políticos del Tolima

El secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, Cesar Gutiérrez,  confirmó las situaciones que se tuvieron que atender y que siguen siendo atendidas a esta hora como la caída de un árbol sobre el Conservatorio de la ciudad, conocido como el Colegio Amina Melendro,  más exactamente en el sector de Pianos.

Otras de las zonas afectadas se reportaron en el barrio Lady `Di, sector del Salado, donde también, por las fuertes lluvias, se registró la caída de un árbol, obstaculizando el paso por este lugar. Además en el barrio La Cartagena, los organismos de socorro tuvieron que atender las emergencias reportadas por la comunidad.

También: Por fin inician las licitaciones para arreglar los escenarios deportivos destruidos por Luís H

De acuerdo al funcionario, a esta hora los oficiales del Cuerpo de Bomberos  adelantan los trabajos para retirar las ramas del árbol que habría provocado daños en estructuras de los sitios reportados.