Plan de Gobierno de Orozco
Plan de Gobierno de Orozco
Suministrada
24 Ene 2020 10:54 AM

En Consejo de Gobierno, Orozco estructura su plan de desarrollo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El 27 de enero se realizará el lanzamiento de construcción del plan de desarrollo.

A esta hora en Consejo de Gobierno, el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, con su gabinete, ultima detalles de la metodología de construcción estratégica del Plan de Gobierno. "De la mano de los tolimenses visionamos el futuro de nuestro departamento", indicó el mandatario seccional.

Además: Nuevos nombramientos en el gabinete del Gobernador Orozco

Hay que recordar que el próximo lunes 27 de enero en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el Gobernador Orozco realizará el lanzamiento oficial de la construcción del plan de desarrollo departamental y la firma del proyecto de ordenanza para ampliar la asignación de recursos por 7.200 millones para Indeportes.

También: Denuncian en la Fiscalía a ex funcionarios de la alcaldía de El Espinal por formatear computadores

En el Consejo de Gobierno cada uno de los Secretarios de despacho y sus directores exponen la proyección articulada con las demás dependencias de la administración seccional, los proyectos y metas trazadas en el plan de desarrollo estipulado por el mandatario seccional, documento que una vez terminado será socializado a la Asamblea departamental, junta directiva del departamento.