Se posesionaron tres nuevos directores para secretarías de despacho
Se posesionaron tres nuevos directores para secretarías de despacho
Suministrada
24 Ene 2020 06:47 AM

Nuevos nombramientos en el gabinete del Gobernador Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se posesionaron tres nuevos directores para secretarías de despacho

Continúa la conformación del gabinete del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, nuevos funcionarios que harán parte del equipo de trabajo desde varias dependencias de la administración seccional.

También: Cuatro municipios del Tolima en emergencia por desabastecimiento de agua

En ese sentido la tarde de este jueves, tomaron posesión del cargo ante el Gobernador, Juan Carlos Acero Hernández, como nuevo director Gestión de Calidad Educativa; dirección de la Secretaría de Educación; Diego Arbey Matiz Garzón, como Director del Fondo Territorial de Pensiones y Willer Andrés Rodríguez García, Director de Hábitat.

"Deseo a los nuevos funcionarios de la Gobernación del Tolima éxitos en sus labores, en pro del beneficio común de los tolimenses", manifestó Orozco una vez hechos los nuevos nombramientos para su gabinete departamental.

Encuentro con la ANDI

En reunión que sostuvo el mandatario seccional con la Directora de la  Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) seccional Tolima, María Cristina Lara, Orozco manifestó que se está haciendo sinergia entre los sectores económicos y el gobierno departamental para que el desarrollo regional sea un éxito. "Con la ANDI avanzamos en la priorización de proyectos de infraestructura para proyectar la ejecución de obras por impuestos", enfatizó el mandatario.

Además: Homicidio en Venadillo estaría relacionado con enfrentamientos de bandas de microtráfico

Del mismo modo Orozco aseguró que para la construcción del plan de desarrollo, se convocarán a los productores tolimenses, en lo que ha calificado como un ejercicio de unidad para la equidad. "La gobernabilidad la hacemos en conjunto por el crecimiento económico del departamento y para garantizar los beneficios integrales de las familias campesinas", concluyó el gobernador.