Homicidio Venadillo
Suministrada
23 Ene 2020 10:28 PM

Homicidio en Venadillo estaría relacionado con enfrentamientos de bandas de microtráfico

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
el Secretario del Interior del Tolima afirmó que este viernes se reunirá con las autoridades de Venadillo para dar con los responsables

El Secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, confirmó el homicidio de una persona de 28 años en hechos ocurridos la tarde anterior en el sector del "Chircal" municipio de Venadillo.

Leer también: Brutal homicidio en Venadillo, mataron a un hombre de varios disparos

En estos momentos este nuevo caso de homicidio en el departamento del Tolima, es objeto de investigación por la Policía Departamental para poder establecer los móviles del delito e identificar y capturar a los responsables del nuevo hecho de violencia que se presenta en el norte del departamento.

Por otra parte el Secretario del Interior afirmó. "Mañana vamos a reunirnos con las autoridades de Venadillo para entregar prontos resultados, al parecer se trata de disputas por corredores de microtráfico. Tenemos que actuar como Secretaría del Interior del departamento, trabajando de manera coordinada con las instituciones que tienen bajo su jurisdicción la seguridad del departamento del Tolima", sostuvo Tovar.

De otra parte el titular de la cartera recordó que la semana anterior se realizó un consejo de seguridad regional. "El municipio de Venadillo es un corredor estratégico en el norte del departamento del Tolima. En atención al consejo de seguridad mañana vamos hacerle seguimiento a las acciones, conclusiones y compromisos que cada una de las autoridades adquierieron".

También le puede interesar: Esposo de ex candidata a la alcaldía de Venadillo murió electrocutado en Acacias, Meta

Por último Tovar aseguró que gracias a los informes de la Policía Departamental, se estaría evidenciando la presencia de bandas dedicadas al microtráfico en el municipio de Venadillo, actividad delincuencial que estaría alterando el orden público en municipios del norte departamento.