En la actualidad Lasso Mosquera es el alcalde del municipio de San Antonio
En la actualidad Lasso Mosquera es el alcalde del municipio de San Antonio
Suministrada
9 Dic 2019 11:06 AM

El alcalde de San Antonio será el gerente de la EDAT en el gobierno Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Lasso Mosquera en total suma 20 años de experiencia en el sector privado y público.

El nuevo gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco, anuncio en las últimas horas que José Dayler Lasso Mosquera, oriundo del municipio de San Antonio Tolima, será el nuevo gerente de la Empresa Departamental de Aguas del Tolima EDAT.

Leer también: “La Mezquindad de Jaramillo con Ibagué”: Rubén Darío Rodríguez

El nuevo gerente del gobernador electo del Tolima Orozco Valero, es contador público egresado de la Universidad de Ibagué, especialista en Revisoría  Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad de Ibagué.

Además ell nuevo funcionario del gabinete Orozco tiene experiencia de seis años en el sector financiero con el Banco Colmena BCSC, director financiero y gerente (e) de la Fábrica de Licores del Tolima, gerente del Banco Agrario del municipio del Guamo, asesor de despacho del Contralor General de la República, contralor provincial de la CGR Gerencia Departamental Colegiada del Tolima.

En la actualidad Lasso Mosquera es el alcalde de San Antonio. En total suma 20 años de experiencia en el sector privado y público.

Designado coordinador de alcaldes

Por otra parta el mandatario seccional electo también anunció que Rafael Leonardo Méndez Parra hará parte de su equipo de gobierno, como asesor de despacho en la coordinación de la Oficina de Alcaldes del Tolima.

Méndez Parra es oriundo de Chaparral. Es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Además: "Si el alcalde por su rabia no lo hace tocaría dejar así" Pedro Mora

En el ámbito laboral se ha desempeñado como asesor jurídico de la Asamblea Departamental del Tolima, asistente de la Unidad de Trabajo Legislativo del Congreso de la República, abogado de dirección de litigios de la vicepresidencia jurídica del banco Colpatria y abogado de la firma Gaitán, Parra y Gaviria Abogados con sede en Bogotá D.C.