El ex alcalde de Ibagué aseguró que Jaramillo no tiene decencia política, haciendo referencia a la ampliación de planta de la alcaldía
El ex alcalde de Ibagué aseguró que Jaramillo no tiene decencia política, haciendo referencia a la ampliación de planta de la alcaldía
Alerta Tolima
9 Dic 2019 07:48 AM

“La Mezquindad de Jaramillo con Ibagué”: Rubén Darío Rodríguez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
El ex alcalde de Ibagué aseguró que Jaramillo no tiene decencia política, haciendo referencia a la ampliación de planta de la alcaldía

Nuevamente el ex alcalde de Ibagué y ex parlamentario, Rubén Darío Rodríguez Góngora, arremetió en contra del alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Leer también: Twitter devolvió cuenta a expresidente Álvaro Uribe, después de 16 días

Esta vez en comunicado oficial a la opinión, Rodríguez Góngora, hizo referencia a las investigaciones que fue objeto por supuestos nexos con las Farc, acusaciones que fueron desvirtuadas demostrando su inocencia, a comparación de las investigaciones que cursaron contra Jaramillo, las cuales fueron archivadas por prescripción.

De otro lado el ex alcalde de Ibagué aseguró que Jaramillo no tiene decencia política, haciendo referencia Rubén Darío Rodríguez, a la ampliación de la planta de funcionarios de la alcaldía, proceso que para el ex parlamentario, le restará un presupuesto importante para la ejecución de obras y proyectos al nuevo mandatario local, Andrés Fabián Hurtado.

Por último Rubencho como es conocido el ex alcalde, hizo referencia al incumplimiento de Jaramillo en la ejecución de obras en materia de movilidad que él sí ejecutó en sus dos mandatos.

Comunicado.

“He sido elegido 2 veces como Alcalde de Ibagué, por la gracia de Dios y del pueblo ibaguereño. Mi actuar siempre fue responsable y transparente. Fui objeto de investigaciones habiendo salido avante en todas ellas, entre otras, una por presuntos vínculos con las FARC, en la que demostré la falsedad de las acusaciones, a diferencia del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, que le fue archivada por prescripción.        

Le duele a uno como ibaguereño la falta de decencia política de quien entrega la alcaldía, cuando de manera irresponsable agota el presupuesto municipal con amplia burocracia innecesaria amparado en falsas necesidades del servicio.

Jaramillo muestra una vez más su profunda Mezquindad. A el no le interesa la ciudad. Que diferencia con el actuar de nuestras administraciones, en donde pensando en el futuro, se actuó  con austeridad y con garantía para que quienes nos reemplazarán pudieran asumir con presupuesto y ejecutaran su programa de gobierno.

Leer también: "No vamos a parar", el mensaje de la hermana de Dilan Cruz en 'Un Canto por Colombia'

Así lo hicieron los otros alcaldes.4 años se perdieron porque Jaramillo nunca cumplió con las grandes obras, ni siquiera emplazándolo para que superara las que hicimos para mejorar la movilidad, que ejecutamos y terminamos.

La tendrá difícil el nuevo alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado para enrutar a la ciudad por el progreso, pero se que lo hará bien porque conocemos como el que más de sus capacidades y de su amor por la ciudad.

Como dijo nuestro alcalde electo Cesó la Horrible Noche”, concluyo el comunicado de Rubén Darío Rodríguez Góngora.