Jaramillo afirmó que por su gestión se construyó  la doble calzada al Aeropuerto Perales. “Que mentira tan grande”, indico Rodríguez
Jaramillo afirmó que por su gestión se construyó  la doble calzada al Aeropuerto Perales. “Que mentira tan grande”, indico Rodríguez
Archivo
19 Nov 2019 11:35 AM

“Alcalde Jaramillo sigue diciendo mentiras”: Rubén Darío Rodríguez

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Jaramillo afirmó que por su gestión se construyó  la doble calzada al Aeropuerto Perales. “Que mentira tan grande”, indico Rodríguez

El ex alcalde de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez Góngora, como ya es acostumbrado, mediante un comunicado volvió a tratar de mentiroso al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, en relación a las obras ejecutadas para la construcción de la doble calzada al Aeropuerto Perales.

Además: Cámara de Comercio de Ibagué se reunirá con concejales electos

Según el ex parlamentario, el alcalde Jaramillo en un evento para el lanzamiento de un programa de vivienda privada, dijo que las obras de la doble calzada fueron gracias a su gestión, advirtiendo Rodríguez Góngora, que las afirmaciones del mandatario local nuevamente eran mentiras en el cierre de su gobierno, agregando que el proyecto se ejecutó gracias a la gestión que adelantó el ex alcalde de Ibagué, Luis H Rodríguez y el ex gobernador Luis Carlos Delgado Peñón y lo único que hizo la actual administración fue adicionar 10 mil millones al proyecto original, con recursos del gobierno nacional, la alcaldía, gobernación y cesiones entregadas por los propietarios de los predios por donde se ejecutaron las obras de la doble calzada y la ciclorruta.

Comunicado.

El sábado pasado con motivo del lanzamiento de un programa de vivienda privado, expresó  el alcalde Jaramillo que por su gestión se construyó  la doble calzada al Aeropuerto Perales con la ciclo ruta. “QUE MENTIRA TAN GRANDE”.

Los ibaguereños no pueden olvidar que fue por el trámite del exalcalde Luis H, y del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón, que el gobierno nacional a través de Invías, el que aprobó, licitó y ejecutó el mencionado proyecto, mediante el contrato 1407 del 2015, adjudicado al contratista Grodco ingenieros civiles S.A., con 21 mil millones de recursos de la nación, 3 mil de la alcaldía, 3 mil de la gobernación y 15 mil de los propietarios  representado en cesiones.

También: "Lo que nosotros denunciamos no son bobadas ni pendejadas": Carlos Reyes

La nueva administración adicionó 10 mil más para terminarla, pero Jaramillo no puede apropiarse de lo que gestionaron sus antecesores, ni mucho menos inventar que su hermano le pidió que no invirtiera allí, porque cuando llegó a la alcaldía la obra ya se estaba ejecutando.