Rubén Darío Rodríguez, ratificó apoyo a la campaña de Andrés Hurtado
Rubén Darío Rodríguez, ratificó apoyo a la campaña de Andrés Hurtado
Suministrada
30 Sep 2019 07:56 AM

Rubén Darío Rodríguez se adhirió oficialmente a la campaña de Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Rubén Darío Rodríguez, ratificó apoyo a la campaña de Andrés Hurtado

La campaña política a la alcaldía de Ibagué del candidato Conservador Andrés Fabián Hurtado, continúa fortaleciendo, recibiendo a diario el respaldo de nuevos líderes que tienen el reconocimiento de los ciudadanos.

Leer también: Bancada tolimense cerró filas con Ricardo Orozco

En la celebración del cumpleaños del ex alcalde de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, un evento que con el paso de los años se ha vuelto tradicional en nuestra capital musical, este líder y su equipo ratificaron el apoyo irrestricto a la campaña del ingeniero, Andrés Hurtado.

 "Hoy, aprovecho esta ocasión para expresarles mi posición, los ibaguereños no podemos caer en manos de esos candidatos que no tienen la experiencia para regir los destinos de la ciudad. Sabemos que Andrés Hurtado trabajará por Ibagué y será el Alcalde amigo de todos", afirmó en medio de una masiva asistencia el ex congresista, Rubén Darío Rodríguez Góngora.

Este respaldo es una voz de aliento para seguir recorriendo las comunas y zona rural de Ibagué, con una propuesta que es producto del sentir de los ciudadanos.

Leer también: Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo no acompañara ningún candidato a la alcaldía de Ibagué

Por su parte el ingeniero, Andrés Hurtado indicó: "Mil gracias a usted Rubén Darío y a sus amigos. Un gran liberal, un hombre que se hizo a pulso y que ha trabajado por Ibagué y el Tolima, muchas gracias por creer en la juventud, por creer en los líderes que reclaman los espacios. Cuando empezamos esta carrera por la Alcaldía de Ibagué, encontramos muchos obstáculos; pero con su adhesión garantizaremos la victoria este 27 de octubre".