Concejal Pedro Mora
Concejal Pedro Mora
Alerta Tolima
9 Dic 2019 10:28 AM

"Si el alcalde por su rabia no lo hace tocaría dejar así" Pedro Mora

El concejal del partido de la U se refirió a la no convocatoria de sesiones extras.

Ya han pasado nueve días desde que culminó las sesiones ordinarias del concejo municipal.

Leer también: Invías entregó etapa de revestimiento del Túnel de la Línea

A pesar que quedaron pendientes cerca de 27 días de sesiones extraordinarias el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo no ha convocado a las mismas para debatir varios proyectos de acuerdo que quedaron pendientes entre los cuales se encuentra la tasa bomberil y la aprobación del cabildo Lara la venta de un predio ubicado en el sector de Boquerón a la APP GICA.

El inconformismo y molestia no se ha hecho esperar y ya se conocen varios comentarios por parte de los concejales entre ellos el cabildante Pedro Mora, quién manifestó que a pocos días de culminarse el presente año siguen esperando a ser convocados.

Para el cabildante, "El orgullo del alcalde, su ego de mandatario,  sus rabias, sus pataletas, lo han distinguido.  Siempre confunde los temas".

Además: INFIBAGUE mejoró el nivel en su calificación de riesgo financiero

"Una cosa es que uno tenga diferencias y otra es que lo público tenga que seguir sobre todo cuando hay gente que no hacemos parte del comité de aplausos" acotó Mora refiriéndose a qué a la fecha no de han convocado

Además manifestó "Si el alcalde por su rabia no lo hace(convocar a sesiones extras),  tocaría dejar así.  Justificación para las extras hay y es responsabilidad de él hacerlo" concluyó el concejal