Consejo de Seguridad
Consejo de Seguridad
Suministrada
13 Ene 2020 01:12 PM

Autoridades convocan a tres consejos de seguridad

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los consejos de seguridad se llevarán a cabo en Piedras, Armero Guayabal y Chaparral.

La convocatoria de las autoridades a los Consejos de Seguridad, la confirmó el Secretario del Interior del departamento, Alexander Tovar.

De su interés: Autoridades investigan amenazas en Chaparral y panfletos en Venadillo

De acuerdo al titular de la cartera, en atención a los hechos de inseguridad que se vienen presentando, la Secretaría del Interior a convocado tres Consejos de Seguridad. El martes en el municipio de Piedras se adoptarán las medidas para las fiestas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. "Queremos verificar el tema de seguridad y las medidas que han adoptado las autoridades para las fiestas que se van a realizar".

El miércoles el Consejo de Seguridad se realizará en el municipio de Armero Guayabal, donde serán invitados los municipios con las autoridades de Alvarado, Piedras, Venadillo, Ambalema y Lérida, con ocasión de panfletos que están circulando desde la semana anterior.

Además: En el Tolima ya se han presentado 21 incendios forestales

Por último el jueves en el municipio de Chaparral también se llevará a cabo Consejo de Seguridad regional para Ataco, Chaparral, San Antonio y Rioblanco. "Hablaremos de unos panfletos que vienen circulando, verificar su autenticidad de los mismos y las medidas que en materia de seguridad y orden público se van adoptar en el consejo de seguridad", concluyó el funcionario de la administración seccional.