Dina Stars
Dina Stars
Youtube
15 Jul 2021 04:28 PM

Youtuber detenida en entrevista en vivo fue dejada en libertad

"Ya estoy en la casa!", escribió la inlfluencer en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram.

La joven informó a sus seguidores que ya había regresado a su casa luego de ser liberada por el régimen cubano. La mujer había sido detenida hace pocos días cuando se encontraba en plena entrevista en vivo en un canal español por apoyar las protestas que iniciaron el pasado domingo en Cuba debido a la crisis que lleva país.

 

El video que dura menos de dos minutos, ya cuenta con casi 100  mil reproducciones, miles de likes y respuestas de sus amigos y seguidores.

Las palabras de la joven son tendencia en las redes sociales por su manera de expresarse,  “Estoy bien, no me maltrataron, no me secuestraron", declaró Stars.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi, pero por favor, no sigan difundiendo noticias falsas, que eso lo que hace es perjudicar y agravar las cosas”, declarando que la razón por la cual había sido detenida era por “instigación para delinquir”.

Que bueno amor. Gracias a que todo el mundo dijo que estabas secuestrada (porque cuando no sabes a donde vas ni puedes decir dónde estás es un secuestro) y eres tan popular te soltaron ! Respira no hiciste nada malo ni ellos son buenos por soltarte. TE QUEREMOS

Detalles de su captura.

Los hechos ocurrieron en Cuba en plena trasmisión en vivo en el Canal 4 y su programa llamado "Todo es mentira!, mientras hablaba un artista cubano, las autoridades de este país llegaron a la casa de Dina Stars, una youtuber e influencer cubana, para llevársela, al fondo de la imagen de la youtuber se veían movimientos y algunas sombras fuera de su casa.

La presentadora del programa Marta Flich le cedió la palabra a la joven a lo que ella le manifiesta que se tenía que ir e iba a dejar a su amiga en su remplazo, "La seguridad está fuera. Tengo que salir. Voy a dejar a mi amiga", declaró con preocupación.

La presentadora del Canal 4 le pidió a Stars si podían escucha lo que sucedía, "¿Podemos escuchar lo que dicen? No te queremos poner en peligro".

Pasaron uno minutos y Dina re apareció en cámara muy afanada y dijo que se tenía que ir, "Me tengo que ir", repitió. Le preguntaron si se le iban a llevar detenida a lo que respondió: "No lo sé, me dijeron que los acompañara". 

Fuente
Alerta Tolima