Padre buscando a su hijo
Padre buscando a su hijo
Captura de pantalla
13 Jul 2021 09:44 PM

¡Felicidad! Hombre encontró a su hijo secuestrado 24 años después

El padre recorrió más de 500.00 kilómetros y mas de 20 regiones de China en busca de su hijo.

Guo Gangtang perdió a su hijo, Guo Xinzhenen, el  año 1997, cuando el pequeño tenía solamente 2 años, al pequeño lo raptaron unos traficantes de personas en la puerta de su casa mientras se encontraba jugando en un pueblo de la provincia de Shandong en China.

 

El padre del menor se enteró que los secuestradores habían vendido a su pequeño a otro familia, según informó el Ministerio de Seguridad Pública china en un comunicado publicado este martes.

Gangtang no se quedó con los brazos cruzados por lo que decidió ir en busca de su hijo en su moto, el hombre lo buscó por mas de dos décadas y cruzó mas de 20 regiones de china, llevaba siempre en su mano una foto tratando de tener pistas sobre el paradero del pequeño.

En total recorrió 500.000 kilómetros en su moto por toda china.

Guo decidió subirse a su moto y recorrer - durante más de dos décadas - más de 20 regiones del país. Siempre lo hizo con una foto que llevaba consigo y persiguiendo pistas que le pudieran guiar hacia el paradero de su hijo.

“Mi hijo se llama Guo Zhen, nació en abril de 1995 y tiene una cicatriz en el meñique de su pie izquierdo, era la frase más repetida por el hombre en cada lugar que buscaba. 

El domingo pasado el padre se pudo reunir por fin con su preciado hijo Guo Xinzhen, después de 24 largos años de su búsqueda. La noticia fue difundida por las autoridades de China, quienes fueron los encargados de dar a conocer la noticia.

La Policía le realizó a Guo una prueba de ADN, allí pudieron confirmar que si eran padre e hijo. La televisión del país asiático mostró las imágenes del emotivo encuentro.

Fuente
Alerta Tolima