selfie
La mujer es de nacionalidad británica; el hombre australiano.
Foto: Ingimage
13 Jul 2021 07:15 PM

Instagramer murió al caer de una cascada por querer tomarse una foto

La joven era conocida por su estilo de tomarse fotos en lugares llamativos.

Según informó el diario Daily Mail, la joven de 32 años murió el sábado pasado, cuando se encontraba de caminata con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, en Hong Kong. Sofia Cheung, como se llamaba la joven, se encontró con el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, a lo que decidieron escalarlo y luego de eso quisieron tomarse algunas fotografías. 

 

 

No contenta con el resultado, la joven quiso tomarse una selfie muy cerca a el borde del la cascada, fue allí donde habría perdido el equilibrio y se cayó al precipicio.

Sus amigas llamaron de inmediato a emergencias y fue trasladada a un hospital cercano, lamentablemente fue declarada muerta algunos minutos después de su llegada. 

La joven de cuenta @hike.sofi, tenía mas de 6 mil seguidores en Instagram en donde solía publicar sus fotografías las cuales eran muy llamativas y en algunos casos arriesgadas por el tipo de actividad que realizaba cuando las tomaba. 

"Senderismo, Kayak, Explorador, Actividades al aire libre, Fotografía", "La vida debería ser divertida no muda", tenía la joven como descripción en su perfil de Instagram.

 

 

"Un viaje de un día a la isla de Lantau, parte 2 del boogie boarding, Parada 2: Olas altas y largas de la orilla Después de jugar a la izquierda por un rato, tengo que descansar. Resulta que hay muchos restaurantes en Changsha. La segunda parada es de Li a Langgao Changan. Se siente como Kenting. Puedes disfrutar del paisaje de la playa mientras te sacudes la comida Jin Mano alzada", eran las palabras en algunas publicaciones que ha hecho.

Fuente
alerta Tolima