Twitter Marbelle
Twitter Marbelle
12 Jul 2021 09:25 PM

Marbelle se defendió de críticas en Twitter, "con esa nariz de papa, me haría una tortilla"

La participante de Master Chef no se dejó de sus haters a lo que les respondió de la misma manera.

Todo Inició cuando un internauta respondiera una publicación en la que fue etiquetada la participante de Master Chef del Canal RCN, el usuario decidió escribir un comentario etiquetándola a lo que ella decidió responderle.

"La NarcoGorda de @Marbelle30 sigue siendo figura pública?", comentó el usuario @jmosquera007.

 A lo que la cantante decidió re twittear dicho comentario en su cuenta de Twitter, "Obvio GUEVIS!", le respondió.

 

 

Seguido a eso, otro usuario le respondió dicha publicación a Marbelle declarando que para el, ella era una mamasita, a lo que otro usuario le respondió de la manera mas irrespetuosa.

"Marbelle es una mamacita", respondió el usuario @jlondono. "Uy, mijo. Le gusta la mera grasa trans", le continúa respondiendo @camillo501 a Londoño en la publicación de Marbelle.

Muchos usuarios decidieron defenderla en dicha publicación. "Como todos: con altos y bajos. Pero desearía tener el perrenque de @Marbelle30 para enfrentar esta horda de comentarios de odio y críticas superficiales. Mi admiración total pa' ella!", "Ofender mujeres eso te hace de lo peor!!!" , Bien feo y criticando JAJAJAJAJAJAJA no mor, así no", fueron los comentarios de algunos usuarios en defensa a la participante de Master Cheff.

La cantante decidió defenderse de la misma manera en la que la estaban criticando, por lo que su comentario hacia el usuario no fue nada modesto: "Camilito .. con esa nariz de papa, me haría una tortilla !", le respondió al usuario 

Fuente
Alerta Tolima