La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
8 Jul 2023 12:16 PM

Greeicy mostró su lado más 'gata' al bailar sensualmente en shorcito: " me tiene bien adicto"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Greeicy Rendón dejó soñando a más de uno con aquel cuerpazo que se mandó.

Yeliana, el inspirador alter ego de Greeicy, sigue conmoviendo a los oyentes con su poderosa narrativa. El pasado 8 de julio por fin se develó el tercer capítulo de su apasionante historia, "Zha", en el que colabora el famoso artista y productor venezolano Danny Ocean.
 
Esta canción se basa en la potente electricidad de la lujuria y el coqueteo, hablando de la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante encuentro romántico. 

Las sensuales voces de Greeicy y Danny Ocean se complementan a la perfección, mientras que el irresistible ritmo enciende la historia, convirtiéndola en la canción perfecta para disfrutar con ese toque de sensualidad que lo hace único y muy pegajoso.

El videoclip oficial, rodado bajo la dirección de Paloma, ha impactado a todos por lo guapísima que se ve Yeliana en una clase de baile, haciéndose cargo del estudio cuando sus compañeros.

Al final del vídeo, los fans descubrirán que lo que están viendo no es una fantasía, sino la realización real del sueño por el que Yeliana ha luchado tanto y tan duro: convertirse en la estrella de su propio vídeo musical.

Los fans no perdieron la oportunidad para decirle lo hermosa que se ve con aquel shorcito y top, en donde se puede ver lo hermosa que es. "Estás segura que tuviste un bebé?", "Los rizos ya tengo ahora me falta el cuerpo". "Te pareces a Jennifer López", "me encanta 🔥😍", "Viernes pare mover el esqueleto", "además de magnífico, tienes mucho talento. Eres increíble",