Greeicy Rendon y Mike Bahía en concierto de San Juan
Greeicy Rendon y Mike Bahía en concierto de San Juan
Alcaldía de Ibagué
25 Jun 2023 02:29 PM

Así se vivió el gran concierto del Festival Folclórico

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los ibaguereños disfrutaron con las canciones de Greeicy Rendón y Mike Bahía, entre otros artistas.

El 24 de junio de 2023 fue un día de gran celebración, no solo por ser el día del Tamal, sino porque los ibaguereños disfrutaron de varios eventos, como el desfile de San Juan y de la velada donde Laura Daniela Pulido Alzate, representante de Pueblito Tolimense, se alzó con el título de nueva embajadora municipal del folclor.

Adicionalmente, la Capital Musical gozó este sábado con el gran concierto de San Juan, que reunió a grandes artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Penchy Castro, Rafa Pérez, además del talento local, como parte de la programación del Festival Folclórico Colombiano. 

Más de mil asistentes se deleitaron con la alegría y la música en el parque Manuel Murillo Toro, donde propios y visitantes disfrutaron de una noche de fantasía al son de éxitos como 'Amantes', 'Los Besos', 'Tira que Jala', 'Yo te amo', entre otros temas de los intérpretes invitados. 

“Llegué de Costa Rica y estoy muy feliz de estar en Ibagué. Muy emocionada por este Festival Folclórico que han preparado, de todos las artistas, de todas las actividades que son muy importantes para rescatar el folclor y la cultura de esta tierra y que sea gratis es bueno porque permite disfrutar en familia de todos", indicó Ana Ortega, turista costarricense. 

El concierto tuvo gran recepción, hasta el punto que se extendió hasta la madrugada. Este tipo de vento hace parte de la programación a la que se suman intérpretes como Tito Nieves, quien estará el próximo fin de semana y de manera gratuita para el remate de San Pedro.

Fuente
Alerta Tolima