Greeicy y Alejandro Sanz
Captura de pantalla
7 Jul 2022 11:43 AM

Así entrena Greeicy Rendón para recuperar su figura tras tener a su hijo, ¡como 'flojita' para el cardio!

Mayra
Baquero
La cantante Greeicy Rendón mostró su rutina de ejercicio para bajar de peso.

El 20 de abril, llegó al mundo, Kai, el primer hijo de los cantantes caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía, un cambio 180 grados que los nuevos padres han ido sobrellevando.

Greeicy Rendón de tan solo 29 años, no solo es conocida en el mundo de la farándula por su talento vocal, sus sensuales movimientos de baile, sino también por su inigualable cuerpazo, no obstante, la curvilínea figura de la artista se vio un poco afectada por su embarazo, ya que subió unos kilitos de más, los cuales según dijo recientemente está empezando a reducir con ejercicio. 

De acuerdo a un video compartido por Greeicy, en el que la cantante se ve realizando cardio, ejercicio conocido para quemar grasa, este es un aliado perfecto para perder peso.

Asimismo, mientras la caleña se encontraba ejercitándose confesó que es muy floja para dicha acción, por lo que contó que a pesar de que a los 10 minutos de iniciado el ejercicio quiere detenerse, se esfuerza y consigue terminarlo. 

Por otro lado, Greeicy Rendón también compartió otro clip en el que se le ve realizando otra serie de ejercicios, en los que al parecer la caleña conecta cuerpo y mente para lograr su objetivo corporal. ¿Qué tal te parecieron los ejercicios?

Fuente
Sistema Integrado Digital