J Balvin
J Balvin
Tomada de redes
4 Sep 2023 02:59 PM

J Balvin y el emotivo mensaje que envió a Karol G: "qué orgullo, siempre lo supe"

Mayra
Baquero
El artista colombiano le demostró todo su amor y apoyo a Karol G por medio de las redes sociales.

La gira 'Mañana será bonito tour' de Karol G está saliendo mejor que lo la misma artista paisa se lo esperaba, pues en todos sus conciertos ha logrado sold out, esto sin dejar de lado que ha sorprendido gratamente a sus fans con sus colegas invitados a sus shows. 

Artistas de la talla de Quevedo, Young Miko, Becky G, entre otros, han colaborado con 'La Bichota' en los diferentes conciertos de su gira, misma que inició el pasado 11 de agosto en Las Vegas y que finalizará el 7 de septiembre, en Nueva York. 

Cabe resaltar, que varios famosos nacionales e internacionales se han dejado ver disfrutando del perreo de Karol G en diferentes escenarios, no obstante, recientemente, un cantante paisa decidió ir un paso más allá y enviar unas emotivas palabras de apoyo y felicitación a su colega, tras su éxito en el concierto realizado en Cotton Bowl, Dallas - Texas.

Por medio de su cuenta de Instagram, J Balvin aseguró que después de 30 años una mujer volvía a hacer historia en el gigantesco estadio, por lo que se mostró muy feliz de que fuera Karol G quien hubiera rotó el récord con una asistencia de miles de fanáticos. 

Asimismo, añadió que se siente muy orgulloso de haber apoyado su talento desde el comienzo. 

J Balvin
J Balvin
Tomada de redes
Fuente
Sistema Integrado Digital