J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma
Instagram Maluma
6 Jul 2023 05:48 PM

J Balvin y Maluma confirmaron que tendrán una nueva colaboración

Paola
Agredo Tapias
El anuncio lo hicieron a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Maluma anunció una nueva canción junto a J Balvin, que hará parte de su próximo álbum. 

El artista paisa contó la noticia en medio de elogios hacia su colega. “Aquí estamos después de varios años celebrando la vida y la carrera del otro. Las diferencias ya no existen y la vibra está más alta que nunca. Te quiero, te admiro, te respeto. Que vengan los éxitos en abundancia porque lo merecemos y hemos trabajado por eso. Viene un tema en el álbum pero serio”, dice el mensaje de Maluma, acompañado de varias fotografías.  

El anuncio generó miles de reacciones a favor y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas paisas.  

Ya no hay diferencias 

José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin) y Juan Luis Londoño Arias (Maluma) han sido tendencia en las redes sociales en los últimos días. Esto después de una presentación que tuvieron ambos en Ibiza, España, donde se reencontraron después de 10 años desde la última vez que compartieron escenario.  

Cabe recordar que hasta hace unos años se hablaba de una rivalidad entre ambos cantantes por ser máximos referentes del género urbano de Colombia hacia el mundo.  

Precisamente, en su anuncio Maluma habló de la rivalidad y aseguró que se trata de una cosa del pasado. Reiteró el artista paisa que ahora solo hay amistad y respeto mutuo.  

Fuente
Alerta Paisa